Reírme de las estupideces que dice es bailarle los peos?
No te pongas weon… De verdad te afecto lo de Max y Hbo…
Reírme de las estupideces que dice es bailarle los peos?
No te pongas weon… De verdad te afecto lo de Max y Hbo…
No, no lo es
Repites como loro lo que dijo otro antes.
Última vez que tolero andar celebrando los peos de ese retrasado
El unico que tiene fijaciones con peos es el mismo Itard.
mascotas weonas llegan solas a spamear los temas porque dejo un mensaje qlo random y después dicen que uno busca atención
El problema es que le siguen dando cuerda respondiendole
Cierren la wea de topic
Exactamente. El wn inventa excusas para justificar que pasa spameando todos los hilos todo el día.
Que lo cierren, pero sin melanina
Que buen feature que tiene el foro, el de dejar a usuarios específicos en ignore
yo he dicho que el usuario ese tiene problemas mentales que se agudizan con la atencion que le dan aqui, lo mejor es que salga a tomar aire
sonita, todo un cirujano psiquiatra con doctorado en harvard
pobre enfermo culiao que dijo que lo habían amenazado de muerte en el foro
los qlos weones se ponen a llorar por un único mensaje que era pal @Hisoka y se ponen a spamear mensajes buscando atención
a vo ni te meo aweonao asperger que se pone a llorar en un foro que ni conoce
demas, si el aweonao altiro empezó a tener una fijación en mi siendo que ni sabía de su existencia hasta que empezó a reportar todos mis mensajes y a llorar en todos los topics
Si es clon ni idea de quien será, del cesar no creo porque con ese wn me llevaba bien.
te poni celoso cofla, si igual tu me caes mejor
No me quería meter al tema porque pensé que estaban hablando de weas legales, peeeeero…
oh, el ql enfermo. bueno, si según tú cuando te dicen retrasado es de cariño. Ándate del hilo, leproso ql apestado