Algun abogado en GCL?

Reírme de las estupideces que dice es bailarle los peos?

:from:

No te pongas weon… De verdad te afecto lo de Max y Hbo… :cryi:

No, no lo es :ginomeruane:

Repites como loro lo que dijo otro antes.

Última vez que tolero andar celebrando los peos de ese retrasado :angrychino:

:jordan:

El unico que tiene fijaciones con peos es el mismo Itard. :clint:

mascotas weonas llegan solas a spamear los temas porque dejo un mensaje qlo random y después dicen que uno busca atención :jordan: :bailaifard:

1 me gusta

:seinf:

1 me gusta

El problema es que le siguen dando cuerda respondiendole :clint:

2 Me gusta

Cierren la wea de topic

2 Me gusta

Exactamente. El wn inventa excusas para justificar que pasa spameando todos los hilos todo el día.

1 me gusta

Que lo cierren, pero sin melanina :angrychino:

1 me gusta

Que buen feature que tiene el foro, el de dejar a usuarios específicos en ignore

5 Me gusta

yo he dicho que el usuario ese tiene problemas mentales que se agudizan con la atencion que le dan aqui, lo mejor es que salga a tomar aire

3 Me gusta

sonita, todo un cirujano psiquiatra con doctorado en harvard :cryi:

:monomeon: pobre enfermo culiao que dijo que lo habían amenazado de muerte en el foro :wtf1:

1 me gusta

los qlos weones se ponen a llorar por un único mensaje que era pal @Hisoka y se ponen a spamear mensajes buscando atención :jordan2:

a vo ni te meo aweonao asperger que se pone a llorar en un foro que ni conoce :michaelgato:

Yeah, sure :jordan:

El @Apex es tremendo clon :risaql:

demas, si el aweonao altiro empezó a tener una fijación en mi siendo que ni sabía de su existencia hasta que empezó a reportar todos mis mensajes y a llorar en todos los topics :clint:

Si es clon ni idea de quien será, del cesar no creo porque con ese wn me llevaba bien.

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

2 Me gusta

te poni celoso cofla, si igual tu me caes mejor :andrestatic:

No me quería meter al tema porque pensé que estaban hablando de weas legales, peeeeero…

4 Me gusta

:from: oh, el ql enfermo. bueno, si según tú cuando te dicen retrasado es de cariño. Ándate del hilo, leproso ql apestado :clint:

1 me gusta