¿alguien ha pedido desde amazon.jp - playasia - LRG, etc?

Eso, ¿alguien ha pedido cosas desde esas páginas o similares hacia Chile como para saber sus experiencias, tiempo de espera, gastos adicionales si es que los hubo, etc.?

De Play Asia nunca; en cuanto a amazon de Kawaiilandia, la verdad es que tampoco…pero en su momento un conocido japonés me hizo una cotización de unos libros y el envío a Chile en su momento salía bien carozzi. Cuánto, no recuerdo pero me hizo desistir de comprarlos desde ese sitio.

Ahora hice un ensayo: puse una película en blu ray y como costaba más de 4 mil yenes me cobró impuesto y al final el envío con impuestos me sale como un poco más de 3000 yenes, algo así como 19 lucas.

Yo hace años compraba en play asia. Ni un problema.

Qué cosa quieres comprar de allá?

Yo he comprado en play-asia varias veces y han sido sólo buenas experiencias hasta ahora. Varias opciones de envío para elegir, los precios de éstas son razonables, el tiempo de espera prudente (entre tres semanas y un mes, según los envíos que elijo, que son de los baratos) y nunca me ha tocado pagar aduanazo.

Comprar en amazon es una delicia, pero ten presente que tendrás impuestos SÍ Ó SÍ por compras sobr U$30.
Los envíos llegan fácil en menos de 2 semanas.

La última vez que pedí a playasia me demoró más de 2 meses en llegar.
Así que a armarse de paciencia.
Ambas son confiables eso si.

¿Recuerdas el monto máximo del pedido? Por lo que entiendo el aduanazo es si el envío sobre pasa cierto valor o ¿estoy perdido?

El aduanazo es suerte.
Te puede agarrar por un envío pequeño y por uno gigante no.
Depende de si se le para la raja al de aduana y revisa tu paquete.
Una vez pedí un celular de más de U$300 por gearbest y llegó piola.
Al mes después pedí como U$100 en otro celu más pequeño y me cayó el aduanazo.
A la suerte de la olla.

Respecto a lo del aduanazo, coincido con Angle. Al menos en mi experiencia ha sido igual, me he salvado en cosas grandes y cara y me lo han cobrado por cosas más baratas.

Sobre el precio de mi compra más alta en play-asia, fueron US$166.89 en septiembre del año pasado.

Así es. Al final depende del “descriterio” del inspector y también me ha pasado con envíos que asumo que me toca el aduanazo pero me llegan directo a mi domicilio y pedidos más baratos pero que tengo que pagar impuestos.

creo que pediré por play-asia para probar. Espero que el paquete normal esté bien protegido no mas porque no quiero pagar de mas.

yo he comprado varias cosas por play-asia siempre llegan bien protegidas las cosas con el standard

1 me gusta

Tanto Amazon Japón como PlayAsia siempre me han llegado bien protegido las cosas.

4 Me gusta

Me sumo a los comentarios anteriores. Siempre he usado envío estándar y cero problemas. Viene todo bien protegido.

2 Me gusta

Los que son callamperos a veces son los Amazon USA.
Una vez pedí un lote de artbook y me los enviaron todos en una caja cagona, todos apretados, si no hubiesen sido tapa dura hubiesen llegado pal loly. :pelaotriste:

En cambio amazon GB y Japón siempre en burbujas y bien protegidos. :notbad:

1 me gusta

Cerdos, alguien sabe donde venden por separado la versión física del Rockman Classics Collection 2?
Vi que es parte de esta caja pero en todos lados solo venden el 1 con un código del 2 :peineta:

1 me gusta

Compro en Amazon jp y si llegan bien protegidas, nunca un daño a la caja.

Las últimas veces que he pedido de amazon de gringolandia me envían las cosas bien embaladas, de hecho la última vez pedí una película en caja steelbook y llegó en sobre acolchado y todo impeke; pero lo que es la pesadilla son los de amazon de Italia. La última vez que ordené de ellos fue también una película 4k en steelbook (La cosa de Carpenter).
Las fotos hablan por sí solas:


La wea me la mandaron en un sobre ultra cuma de cartón, al final parece que me enviaron el envase tipo rompecabezas para armarlo.
Por lo menos me devolvieron el dinero, pero nunca más de amazon pizza, más encima el envío me salió tan caro como la película. :peineta:

:pelaotriste:
Al parecer es a la suerte de la olla los envíos…