¿alguien ha pedido desde amazon.jp - playasia - LRG, etc?

En playasia encargue el amiibo de metroid dread y llegó sin problemas

¿hubo impuestos adicionales o solo pagaste el envío?

Parece que los Amazon de Europa son los callamperos, yo tuve varios problemas con el de españa, aparte su servicio al cliente era peor que el de una pyme chilena mala.

Solo envío, no cayó en aduana

experiencias con Limited Run Games ¿alguien ha pedido y le ha llegado?
Se que se demoran en enviarlo por todo el tema de producción pero quiero experiencias sobre el envío regular.

@Heinz ¿tu has pedido de ahí?

Yo pedí la de Megaman Willy Wars. Como fue en preventa tuve que esperar harto, pero el envio fue rapido pero si tuve que pasar por caja. Recuerdo que pague todo en limited run, nada por afuera como aduanazo ni demas.

1 me gusta

Noticias sobre los envíos desde play-asia:

1 me gusta

la zorra, justo ayer había hecho una orden pero mejor agrego otra cosa y me ahorro el envío asi que cancelé y reembolsaron altoke :bravo:

Revivo este tema para ver como sigue el tema con amazon.jp.

Al pagar el valor que me muestra en la aplicacion, llámese

Item
Shipping and handling
Import free deposit

Lo que sale en la orden como total es lo que se paga y ya? O podria ser que se me cobrara otro impuesto?.

Un artículo enviado por amazon.

Al menos en amazon USA lo que sale es el total. Si te cobran de más en la aduana se hace cargo amazon (aunque nunca se pasan), si es menos te devuelven

1 me gusta

Amazon Japón y los europeos te cobran los impuestos al tiro.

2 Me gusta

si es todo yo compre un ssd de amazon japan y ni un drama de hecho hasta me devolvieron algo de plata despues por k me habian cobrado impuestos demas

1 me gusta