Alguien de acá fue a la chanta con? 🇯🇴 Muy poco profesionales: Las duras críticas de una actriz de Harry Potter a la

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/la-critica-actriz-harry-potter-comic-chile

Jaja la wea ordinaria :clint:
Mas encima negarse a devolver ma plata, es siquiera legal eso?

Menos mal que no fue, serĂ­a la guinda de la torta de invitados pencas que hubo :risaql:

seguro que el césar fue vestido de harry potter :cryi:

No pude ir por que tu hermana no me soltĂł la varita :cryi:

3 Me gusta

venia a promocionar Harry el alcoholico Potter que se estrena en 2021

En serio, no habia nadie mas para traer? salio como 5 minutos en la pelĂ­cula
:jordan:

Me extraña que la Comic Con de Argentina sea mejor que la de Chile por ejemplo. Puras mierdas de invitados.

Es mejor porque tiene gente que sabe del tema y quieren vender, aca en Chile los weones no cachan nada. Yo con mas personas les organizábamos el cosplay hasta el año pasado, este año nos desvincularon porque “todo se trabajaría con gente profesional” y ahí están, la competencia de cosplay que era lo que mas gente les movía es un asco.

1 me gusta

Todo lo que se hace en chile es penca porque la mayoria son profesionales al peo, cuantos casos de conciertos malos por organizacion, sobreventa, serv. Tecnicos callampas, las compañias de telefono etc. a la mierda weon :peineta:

1 me gusta

Argentina está en la mierda pero saben organizar sus eventos. Acá la productora está llena de pobres hueones que invitan a pura challa en abundancia. Creo que los invitados que salvaban eran los ilustradores y los que exactamente pudieron venir

lo que he escuchado es que ni siquiera tienen comprada la franquicia, solo copian el nombre y hasta en cierta medida el logo sin pagar niuno, si es asi me tinca que se los van a recagar con alguna demanda

No tiene sentido lo que dices.

el sernac deberia actuar de oficio http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/comic/problemas-y-diversas-criticas-tuvo-la-jornada-de-comic-con-2018/2018-05-13/163308.html

Siempre hablan de la organizacion como un ente abstracto y nunca muestran al wn o los wns que estan detras de estas pesimas practicas.

Cada año se pone peor. Y lo peor de todo es el protagonismo que tienen los spin offs de los comics y otras cosas no ligadas al comic.

Es que a nadie le importa.

Entonces para que tanta queja por la organizacion… :pelaotriste:

Cata Salazar lo mejor del evento

1 me gusta

En efecto asi es, francisco arqueros tiene el nombre comiccon a su nombre, y como estamos en chile donde reina la inoperancia simplemente llego con el nombre, un logo nuevo y listo, comiccon chile. Y los gringos no estan ni ahi con chile asi que no le hacen atado en que haga cagar el nombre.

Francisco arqueros es uno de ellos.