Alguien de ac谩 fue a la chanta con? 馃嚡馃嚧 Muy poco profesionales: Las duras cr铆ticas de una actriz de Harry Potter a la

Los invitados llegan a causar risa :zippyfear:

El organizador debe tener un amigo en todos los medios de comunicaci贸n, porque ayer apareci贸 en todas las noticias y en todas hablaban maravillas del evento :zippy:

Mi respuesta fue a tu segunda oraci贸n, no al sintagma circunstancial.

Puros aweonaos desesperados por disfrazarse, no entiendo para que pagan 18 lucas xD

yo iba por esposito no fue el qlao :pelaotriste: , pero que bueno que vendi la entrada qla comicon nefasta y festigame sera un mas nefasta.

Concuerdo. De hecho pasa lo mismo con los gamers que gastan 90 lucas para jugar con cart贸n (nintendo labs).

hay otros que gastan 200lks en 鈥渢ener鈥 sobre un estante una figura de plastico

Yo no pagar铆a ni luca, pero el precio no me parece tan usurero para una actividad 鈥溍眔帽a鈥 o 鈥渇amiliar鈥, al menos no tanto como esos eventos de youtubers :zippyu:

Pero si esta huea es para ni帽os, me alegro que se caguen a los padres y pendejos de esa forma, por seguir hueas tan ordinarias. En cambio, si uno de ustedes me dice que iba seriamente a estas mierdas, entonces me alegro mucho m谩s que se los caguen. Alguien nombre una ventaja de ir a esta bazofia de eventos (festigame) que explique su existir, por favor.

Hace rato q es un asco la.organizacion, lo q me sigue llamando la atencion es q la gente sigue comprando entradas, hacen fila y pagan para el dick in the eye todos los a帽os

:zippyyoyo:

Encuentro incre铆ble como se colgaron el nombre Comic Con we贸n. Yo juraba que era la we谩 gringa versi贸n Chilena, no un simple plagio que tom贸 todo el posicionamiento que tiene en USA y otros pa铆ses. La cag贸.