Alguien de acá fue a la chanta con? 🇯🇴 Muy poco profesionales: Las duras críticas de una actriz de Harry Potter a la

Los invitados llegan a causar risa :zippyfear:

El organizador debe tener un amigo en todos los medios de comunicación, porque ayer apareció en todas las noticias y en todas hablaban maravillas del evento :zippy:

1 me gusta

Mi respuesta fue a tu segunda oración, no al sintagma circunstancial.

1 me gusta

Puros aweonaos desesperados por disfrazarse, no entiendo para que pagan 18 lucas xD

1 me gusta

yo iba por esposito no fue el qlao :pelaotriste: , pero que bueno que vendi la entrada qla comicon nefasta y festigame sera un mas nefasta.

Concuerdo. De hecho pasa lo mismo con los gamers que gastan 90 lucas para jugar con cartón (nintendo labs).

2 Me gusta

hay otros que gastan 200lks en “tener” sobre un estante una figura de plastico

4 Me gusta

Yo no pagaría ni luca, pero el precio no me parece tan usurero para una actividad “ñoña” o “familiar”, al menos no tanto como esos eventos de youtubers :zippyu:

Pero si esta huea es para niños, me alegro que se caguen a los padres y pendejos de esa forma, por seguir hueas tan ordinarias. En cambio, si uno de ustedes me dice que iba seriamente a estas mierdas, entonces me alegro mucho más que se los caguen. Alguien nombre una ventaja de ir a esta bazofia de eventos (festigame) que explique su existir, por favor.

Hace rato q es un asco la.organizacion, lo q me sigue llamando la atencion es q la gente sigue comprando entradas, hacen fila y pagan para el dick in the eye todos los años

:zippyyoyo:

Encuentro increíble como se colgaron el nombre Comic Con weón. Yo juraba que era la weá gringa versión Chilena, no un simple plagio que tomó todo el posicionamiento que tiene en USA y otros países. La cagó.