dc, la empresa donde hasta un sirviente puede tener su propia serie. #personajesdecalidah #meritocracia
marvelfags
dc, la empresa donde hasta un sirviente puede tener su propia serie. #personajesdecalidah #meritocracia
marvelfags
La wea mala…
Y se va a poner los calzoncillos sobre el pantalón igual?
Como que la huea mala?
Mala la wea…
Todo porque no tendrá una trama llena de tallas tipo sitcom fome
que vendra despues, la serie del amigo gay de flash?
igual van a tener mejor guión que MGSV
y vo, me hay estado puro troleando. Me voy a pasar al arvo canpióm
la huea la zorra
imagina toda esa historia previa a ser mayordomo, siendo parte de MI6, actor o el mismo joker (?)
El único sapiente que ha posteado. Te voy a hacer un descuento cunetero
Es el medio personaje, pero como está de moda leerse los wikipedia de marvel para estar listos para la película de moda, no lo cachan.
Pero si estos hueones todavía no cachan que les venden la misma mierda todos los años con otro empaque nomas. No hay basura mas predecible y repetida que las películas marvel y lo chistoso es que ahora creen que esa es la norma de hacer película y si es distinta o no tiene escena post créditos es lo mas malo de la vida
Dame la merca que se cayó del camion rata hediondaaaaa
wn, te las mandaste. te voy a enviar una giftcard cunetera
Ps: la escena post créditos de la liga, con luthor y deathstroke, le voló la raja a cualquier sitcom banera
No hay que ser marvelfag para entender que a DC se le acabaron las ideas (exitosas)
JAJAJA, XDD.
Jugando al empate, comunista ql
Lo que me tiene las bolas hinchadas de DC
es que te meten todo el mundo de batman hasta por la garganta.
Todavía estoy choreado con lo que hicieron con “linterna verde” siendo que su universo es la zorra
Ojalá no la cagen con flash…
Que flash? es tan como la corneta dc que no saben que mierda hacer con su super universo.
Yo no encuentro nada mas absurdo que tratar de dar cierta realidad a peliculas de superheroes.