Alfred, el mayordomo de Batman, tendrá su propia serie de TV

No es ese el problema, el problema es el público. Cuando marvel ya tiene el monopolio de las peliculas superheroes y te sales un poco de es “norma” catalogan altiro a una película de DC como la mierda. La masa le tiene miedo a lo distinto, como buen aspergers que son. “Es que marvel hizo en 10 años lo que dc quería hacer en 3”, eso es porque se pegaron la paja de dar una película de orígenes por cada personaje en vez de introducir a un personaje durante la película por miedo a que el público se iba a confundir, por lo que teni que tratarlos como mongolicos sin capacidad de retención. Aun recuerdo todo el llanto por la escena de pesadilla en BvS, siendo esas hueas pasan siempre en comics o series, a la gente le costo entender que estaban estableciendo el futuro de DC en esa escena, sumar 1+1.

Eso sólo lo hizo Nolan y tu cachai como le fue, el resto son diseños de trajes. El caso de superman de Snyder es el drama psicológico que siempre ha tenido el personaje: un dios entre mortales, qué tan bueno puede ser un dios, etc. Si esas hueas no te llaman la atención, mejor sigue disfrutando peliculas vacías para pasar el rato y sin impacto de marvel.

si te digo marta me preguntaras de donde sace ese nombre y te calmaras (?)

1 me gusta

Batman es el que más vende po. Aparte tienen para sacar merchandising para los pendejos, como enfermos. Con superman o cualquier otro, no se puede. Pero igual venden “la moto de superman” “el auto de superman” siendo que no existen :tom:

y es asi, te guste o no, eso pasa en los videojuegos tambien y en la musica, que vende mas? que juegos se venden mas? los pa masas (fifa, cod, bf1) hasta en los celus, te sacan una wea al año con 2 weas nuevas y exito de ventas

marvel la hizo, seguramente vio el auge de las series he ideo un universo conjunto de peliculas, al final lo que hace marvel son capitulos largos de una serie mas que peliculas, y como una serie hay capitulos wenos (civil war, guardianes etc..) y malos (spider homecoming me cargo)

al fanboy de dc le da por culpar a marvel del error de dc de presentar un universo tan a la rapida (la opinion general) y eso no le beneficio tanto como esperaban, pero tampoco digamos que les fue mal , tampoco ayuda mucho que al que opine que no le gusto alguna de dc le salten los fanboys weones a decir que son pa gente pensante y weas, con eso solo le hacen mas daño al publico objetivo que solo quiere ver una pelicula y le importa una raja los comics

porque si el publico objetivo no son los que podemos leer comics, es la masa

yo fuera dc le pago chiliones de dolares a nolan y que el sea el director de orquesta del universo dc :banderas:

A mi honestamente me importan un pico las películas de marvel, deje de verlas en avengers 2 creo?, es como star wars. Simplemente no soy el objetivo y no me prenden. Es como tu dijiste, al final la huea es un negocio, sería estúpido enojarse porque gente juega fifa o cod, si no les da para más (historia, invertir varias horas y atención, etc) allá ellos . El problema se da cuando de esas cosas que no les das importancia nacen hueas que finalmente si te pegan (micro transacciones, sólo multiplayer) porque la masa la acepto, como escenas post créditos, chistes donde no deberían haber, historias simplificadas, agendas políticas, etc etc. Pero bueno, todo tiene su fin.

Warner no necesita pagarle chillones de dólares a Nolan, porque ha estado involucrado como productor desde Man of Steel.

no tanto como tu te vas a reir con este gif

Lo más bizarro, es que esas mierdas no existían en las revistas, no tenían ni un peso. PEro después de la película que generó harta plata, andan metiendo a la fuerza a los personajes en los cómics. Incluso en los juegos como mvc infinity. Y omiten a los xmen que tenían un tono serio y les pegan sus buenas patadas en la raja a cualquier cosa actual de marvel en el cine.

:monomeon: tendencias para atraer a los niños rata

man of steel justamente la encontre wena, pero con director de orquesta me refiero a que maneje todo, con la atencion al detalle que tiene no creo que haya estado muy de acuerdo con le bigote digital de justice league, que fue motivo de memes varios meses
aunque no se en verdad, quiza ya tiene ese poder

porque eso creo que les falta, una mente que dirija la wea

A mi me quedo la impresión de que Snyder tenia un plan muy a largo plazo (con la escena de pesadilla) pero que al final nunca veremos materializarse, por lo que quedó la casa a medio armar.

@Amistoso69 No quiero hacer un tremendo análisis del “abc” de las cosas.

Asumo que Warner/DC esta desesperado por replicar el exito (y sobretodo las ganacias) que ha cosechado Disney/Marvel. Mas aun, por que saben que tienen un tremendo universo, que lamentablemente no han sabido aprovechar y lo peor, que a la masa consumista (en el buen sentido) no la han podido persuadir.

Dejando al fanatico de lado (al comiquero) y centrándonos en el consumidor promedio, ese que va al cine y que supone las tremendas ganacias que mueven la industria, podemos decir que esta esperando con ansias la nueva de marvel, por que esta enganchadisimo. Sin embargo, ese mismo individuo hoy mismo, lo unico que sabe de DC es que murio la actriz que hacia de Lois Lane.

Mi género favorito en materia de películas son las películas psicológicas/filosóficas/dramas y es lo más malo que tienen las películas de DC. El casting está muy mal elegido, ninguno de estos nuevos superheroes te ha hecho sentir su filosofía detrás.

Creo que esa es la mayor diferencia entre DC y Marvel, el casting. La trilogía de Nolan sigue siendo la mejor wea que he visto en materia de superheroes, ahí se nota el casting, en las demás sólo son personajes olvidables. Por eso Watchmen por mucho que me gustara su tema politico/social, no la tengo como una de mis favoritas, ya que tiene ene actores ultra malos (salvo el que hace de Rorschach), una mina muy rica y las prótesis pencas de Nixon.

Podría decir que me gustan como 4 películas de Marvel, y la última está muy bien hecha, sobre todo por que no tiene tanto humor cansino.

Toda man of steel trata del drama filosofico de superman, desde que llega a la tierra, tener que ver a su padre morir hasta cuando se pitea a Zod (superman no mata, pero en MoS tiene que elegir entre dejar vivo a un tirano y que mate a una famila o matar a este tirano para que los inocentes puedan vivir, toda esta escena en un salon de justicia, dejando a superman como el juez). En BvS, la escena de Martha que todos se rien tambien es importante, donde Batman finalmente se da cuenta que el alien que trato de matar y tiene a sus pies en verdad es tan hombre y vulnerable como él, capaz de amar y con una madre, tal como el la tuvo, pero la diferencia es que la pérdida de esta madre lo hizo batman, mientras que tener una madre hizo a superman superman. Pero claro, mejor riámonos porque es ridicula martha martha xDDDD

2 Me gusta

Los DC fags y sus pequeños logros :risaql:, aunque después de BvS, Suicide Squad y Justice League, cualquier cosa sirve.