AC valhalla

yo compre el gold del odyssey en 30 usd en la store y como venia el remaster del 3 me parecio un buen precio y se ve muy bien el 3 en la ps4, ya me habia terminado el revelation hace poco en ps4 (ya lo habia jugado antes) y se nota la mejora en el 3 pero aparte rinde bien el ps4, en ps360 tenia unos bajones feos y la grafica se veia mas fea por los 720p

Si los tengo casi todos en Uplay, pero por período histórico me llama mas la atención Grecia que Egipto.
Demás le doy la oportunidad en el futuro.

Es que mirándolo en retrospectiva, el 3 no era malo wn, hubo un cambio notorio con los anteriores, empezando por la ambientación, pasamos de ciudades grandes con edificios a un entorno mucho más natural y hasta con fauna, el motor gráfico también se ve mucho mejor, los modelados de los personajes, la gráfica en general, las animaciones son otra wea, el combate mejoró mucho, pasamos de cubrirnos y apretar un botón para contraatacar a tener muchas más opciones en los enfrentamientos, el parkour es lejos más fluido que antes, las ejecuciones son a toda raja, el uso de todas las armas, etc. tenía weas muy buenas que en su momento no valoré porque estaba demasiado enganchado con la historia que me habían mostrado hasta ese momento, lo jugaré de nuevo, quizás le agarro hasta cariño :cryi:

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Me declaro viudo de AC :cryi:

1 me gusta

#metoo :cryi: debieron llamar a los otros con otro nombre a lo far cry :cryi:

1 me gusta

Ya pero igual el origins y Odyssey son buenos, mejores que el 3 o el 4 por ejemplo. Más viudo que cuando salió el 3 no creo

Es que a mí me gustaba ene por la historia, el vinculo del pasado y el futuro que tenía era la raja y distinto a lo que veía en aquel entonces. Te generaba esa expectatvia del “fin del mundo” en el 2012. La saga simplementr ya no tiene historia y al final lo transformaron en un universo de diferentes épocas no más.

Yo creo que quizás jugaría un AC si lo ambientan en Japón. :cryi:

Fab art pero se ve el potencial de la consola.

A mi me gusta el de minecraft, le calza perfecto xD

EL7ThnxWkAAEmVm

5 Me gusta

Se viene el mapa más grande de la saga, eso ya no es bueno :katana:

4 Me gusta

Eso es vez de crear hype, me desanima jajaj

Que rápido te venden la basura roachcito

en todo caso lo decía por el video y porque se venderá en steam :zippy:

Dijo el que compra amiibos y cajitas felices :hehe:

8 Me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204122/assassins-creed-valhalla-no-sera-el-mas-largo-de-la-saga-ni/

No será el más largo de la saga, menos mal csm.

1 me gusta

Menos mal, un alivio.

Igual se confirmó que si bien hay barcos, no habrán batallas navales, no me molesta la verdad, las del Odissey sufrieron un tremendo downgrade con respecto a las de Black Flag.

Al fin sin batallas navales. Era lo mas nefasto de los anteriores AC, se jugaba por obligación. :vandance:

1 me gusta

Pero en que han cambiado los AC? Jugue todos del 1 al 3 (6 en total) y siempre era lo mismo pero con un agregado extra para hacer, después sigue siendo siempre lo mismo con distinto personaje y lugar?