AC valhalla

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203949/succubus-no-entiende-de-delicadeza-su-nuevo-demonio-se

Puta el que estaba pegado con la historia debe aceptar que la weá se fue a la conchesumadre en el 3, y de ahí en adelante la saga ha sido una excusa para explorar aventuras en distintas épocas con un lore entretenido y eso.

Y la verdad es que está bien así.

2 Me gusta

y la mierda de que esta la wea del futuro es totalmente innecesario

Y esto que tiene que ver con AC :from:

De hecho ya ni debería haber animus, lo entretenido es andar webeando en el pasado, a nadie le importa la historia del presente, deberían suprimirla no más.

era sobre la agenda políticamente correcta, pero ya fue :zippypozo:

Yo aborté la saga en el Revelations. Pasó de ser una de mis sagas favoritas a la más detestable xD

En el 2 enlazaron bien eso, la dualidad desmond/ezzio.

Yo casi abandone en el 3. Que juego más malo. Pero después los siguientes me gustaron, incluido el Unity

El 3 no es malo pero la wea de la historia del presente se les fue a la chucha y el fin de la historia de Desmond fue una mierda.
En el 3 salio hasta Daniel cross. El sujeto 4 descendiente del asesino ruso orelov :banderas:
Pero llevaron la historia de manera pesima.

El 3 ql me aburrió, por qué ya llevaba como 8 horas de juego y me seguía pareciendo que estaba en el tutorial de este

Yo le voy a dar hasta el 3, voy con el 2 en Venecia :banderas: en su momento odié el 3, voy a ver si ahora después de varios años lo aprecio mejor xD hubieron weas que nunca hice, recuerdo que había como un fundo que podías mejorar, y nunca me di el trabajo de hacerlo, mientras que en el 2 mejoré toda la villa y en Brotherhood toda Roma, pero antes debo pasar por Rellenations :cryi:

Yo solo terminé el 1 y el 2 y ahora empecé el Oddyssey, pero iré con calma y disfrutando cada juego por lo que es no más.
El 3 Remasterizado venía con el pase de temporada del Oddysey asi que fue un 2 x 1 casi.

No jugaste Origins? te lo recomendaría harto más que Odissey :zippy:

2 Me gusta

Nunca olvidaré cuando compré el 3, aún estaba en la U, con cuea tenía plata pa comer, pero yo como wn, juntando monedas todos lo meses para comprar el juego el día 1… La peor compra que he hecho relacionado con juegos, lo vendí a la semana

2 Me gusta

Jaaj después del 2 y las expansiones el hype era alto, yo recuerdo que lo probé un rato nomás y me bastó para dejarlo botao (gratis en la 360).

Yo encontré bueno en III, lo que arruinó el juego fue la historia desarrollada como la callampa
:peineta:

Origins es mejor que Odyssey a mi gusto.

1 me gusta

Es que la ambientación del 3 es mala. No es un periodo de la historia que personalmente me atraiga.

Me pasó igual con el 3 weon, odie tanto su historia que ll mande a la verga y no me fije más aya, ahora lo estoy rejugando ya que venia con la gold ed del odyssey… y pucha el juego es la raja, me da como penita por el team detras del juego que hizo una excelente juego al que le chantaron un guion como la tula y un personaje qlo odiable :rofl:

2 Me gusta