A las 00:01 del 27 se vienen las Weas Raras segunda temporada en netflix :banderas:

Ojalá sea buena la sea.

Maraton aprovechando dia feriado :bailayog:

:bravo: se viene la maratón csm

1 me gusta

Vi la 1 y la verdad que no encontré que fuera tanta maravillla. Ojala esta mejore, pero lo dudo.

serie sobre valorada por pura nostalgia, debió haber sido mini serie

Opino parecido. La nostalgia ayudó harto a la serie, que si bien era buena, no correspondía el hype que tuvo. Debieron cerrar la trama nomás, y no darle tanta vuelta.

Trama nueva… Entiendo.

A las 4:00 saldría en Chile. No a las 00:01.

1 me gusta

Opino que la wea dió en el clavo y se merece el hype, y lo de sobrevalorada para nada, la serie esta bien hecha y en su momento oportuno, los que la tratan mal, los invito a crear un producto que nos sorprenda.

1 me gusta

noooooooooooooo :peineta:

Buena, eso quería saber

Justo venia buscando la hora, gracias!!

hago caca todos los dias, a veces es dura, otras es derretida, otras muy largas, otras como las de conejos. Yo creo que esa huea es bastante sorprendente :slight_smile:

Qué bueno , lo anotare en mi libreta de mierda derretida

Eh?

Bah, cualquiera con dos ojos y con el mínimo de criterio sabe que esta serie es sobrevalorada, pero con esto tampoco digo que sea mala. La segunda temporada se ve muy buena, ojalá no me equivoque por que no hay nada que ver después de GOT (aunque el primer capítulo de la nueva temporada de TWD me agradó).

:zippy: Me hubiese gustado que la serie fuera antológica… pero bueh. Ojalá sea entrete la segunda temporada.

Hablas de dos ojos, mínimo criterio, series sobrevaloradas e incluso sobre GOT… y luego de GOT, ( ) pones que el capítulo de TWD te agradó!!! Consecuencia a la mierda > . <

On-Topic: A qué sale al final entonces? a las 00:01 o a las 4:00?

77 en metacritic :jordan:

Parece que a las 4:00 pero revisaré bien qué onda y edito