A las 00:01 del 27 se vienen las Weas Raras segunda temporada en netflix :banderas:

Me agradó en el sentido que la serie puede mejorar y tomar un rumbo distinto a todo el melodrama digno de telenovela mexicana de casi todas sus temporadas. TWD es como mi placer culpable, la veo por verla nomas por que es de las peores series que he visto xD.

TWD me quedé en la temporada 4. Se alejó demasiado de lo majestuoso del cómic, y no me enganchó para nada, además de hacerse lenta. No le he dado otra oportunidad sosi

Eso pasa cuando no se leen el libro y no cachan que todo ese “melodrama” es parte de una estrategia mucho mas grande y ven la huea porque es la moda y muh dragoneh

Ahora entiendo porque te gusta tanto Marvel po :jordan:

Yo me refería a TWD con lo de melodrama, pero cocheta lenda, no te diré nada más ya que no le hago bullying a gente con síndrome de down :slight_smile:

1 me gusta

perdón, no sabia que tenias sindrome de down, gracias por avisar y asi no hacerte mas bullying :chuck:

1 me gusta

:once:

:pop:

Mejor vamos a ver gossip girl así no pilian por wiiah

Las últimas temporadas de GOT han tenido las mismas notas, al igual que Westworld y otras series.

A todo esto, alguien se acuerda quién era el chancho que vende cuentas Netflix con el sello dpc? :zippymmm:

Y a qué hora es la wea al final?

a tu mama le hago bullying en mi cama

1 me gusta

Es el mismo que anda ofreciendo pagar las deudas de movistar, me andaria con cuidado yo :jordan: no se le ve muy confiable

Yo le compré un mes a @DreaGa de Netflix y cero problema. Ya casi me termino la temporada de ST.

Hola querido amigo :slight_smile:

Hola estimado :slight_smile:

Pregúntale a los que me han comprado por meses en el foro si soy confiable o no :slight_smile:

Estaba webiando no mas por la situacion :risaql: