Va ser antes, 2020 yo diria
que hagan una ps4 con lector de br 4k mejor será
Creo que con todas las “revisiones” que han tenido las consolas de esta GEN es buena fecha el 2021.
No me quiero seguir desangrando con las consolas
no creo que sea una buena idea… pq además ya casi nadie está comprando películas en formatp físico… todo por streaming. Además teniendo el antecedente de que a la PS4 le fue bien y la Xbox One, que si tiene lector, le ha ido como las weas, menos van a venir con lector en la próxima generación.
Incluso me atrevería a decir que es probable que salga un modelo de consola, sin lector, puro hdd.
Tambien pienso eso, una versión sin lector pero con un buen HDD de varios teras para juegos digitales. No estaría mal.
No quiero que mueran los físicos…
Los fisicos no van a morir nunca. Tendrian que venir con un disco de 10 teras para eliminar el lector, cosa no creo que traigan. Hoy hay un monton de juegos que pesan mas de 100 gigas, para el 2020 ese peso sera el estandar y tendremos juegos de 200 gigas.
el fisico nunca morira a corto plazo por lo menos, esta lleno de weones que compran las ediciones de coleccion mas caras, ademas la gracia del fisico es la reventa, la vez que voy a danae games esta lleno de weones comprando fisico y pasando usados.
yo me atrevo a decir esto, la ps5 tendra bluray 4k y sera retro en fisico y digital con la ps4 ademas de traer 1 tera ssd
Si te interesa la calidad al menos, streaming no es la opción. Un video en Blu Ray 1080p no tiene mucho que envidiarle a un 4K streaming.
Una serie en 4k en netflix se ve mucho mejor que un bluray 1080p, no se si a eso te referias.
Se ve bien… pero no llega ni a los pies de un BR 4K.
He visto vídeos en youtube a 4K y las series en netflix ni se asoman…
yo no veo mucha diferencia en netflix entre una serie 4k y una en HD jaja
Pero yo nunca compare streaming 4k, solo que tu dijiste de bluray 1080p vs streaming 4k. Es obvio que bluray fisico 4k se ve mejor que el streaming
Y una serie 4K en Netflix no se ve MUCHO mejor que un Blu Ray 4K a 50mbps. La compresión del stream de Netflix, por muy eficiente que sea, es notoria. Quizás en una pantalla no muy grande pueda pasar más piola.
Finales 2019 o finales 2020.
Estás consolas desde día 1 están sufriendo con los framerates y quieren alargar más el chicle.
En todo caso nadie ha comentado la parte más notoria de todo esto…
“según los analistas…”
Tay seguro? Yo veo mejor el bluray
con la presión que mete la one y ms, sony no tiene ningún apuro hasta el 2025