Vaaaale, te pasaste!.
Cuándo dije q soy millonario? Gano bien, no me quejo, pero llevo con suspensión desde abril, que me devuelvan todos los impuestos q me han quitado desde años nomas
Fachos pobres at their best ctm
bono carcasa iphone
Es parte del dinero que me han quitado nomás, no es q me estén regalando algo aparte son 200 lucas nomas, parece bono marzo la wea
cerditos, yo estoy con licencia desde abril, por lo que me bajaron los ingresos casi en un 50%, podre optar al bono next gen? o no aplica en este caso que tanta paja quizas deba empezar a juntar pa la operacion del tunel marciano
Métete a la página del SII y sales de la duda
no carga la wea
No me sorprende
Que wea te paso? se te fue muy pa dentro del chico el Wiimote y no te lo puedes sacar?
puta la wea, me hacen decir weas XD voy a mantener la seriedad del tema el año pasado tuve un accidente vehicular, producto de eso por lo visto quede con una lesion cervical, lesion cervical que no me dolia en un principio y con el tiempo fui adoptando mala postura (sin darme cuenta), hasta que todos mis amigos me decian “weon estas terrible chueco, mira como te pones en el pc, mira como te sientas para tocar guitarra, etc.”, llevo todos estos meses con kine, traumatologo y varios tratamientos, he mejorado caleta, pero la lesion cervical me agravo tanto la tendinitis que tenia anteriormente que me colapsaron ambos codos y tuneles carpianos, asi que ando pal chico practicamente tengo el nervio cubital y el mediano dañados.
por otro lado vivo solo, asi que se me hace IMPOSIBLE mantener un reposo adecuado, siempre tengo que hacer weas, ordenar, cocinar, limpiar, etc. de los cuales todo tiene movimiento repetitivo y eso, el chiste se cuenta solo.
a todo esto pude entrar y me aparecio asi, ta bien o debo agregar algo?
A mi ahí me aparecía el “sueldo” de la AFC, teni que anotar si te rstan pagando algo ps
lo unico que me pagan son las licencias, pero eso no lo hace la AFC y el mes de julio no me pagaron NADA, aun me deben 2 licencias medicas asi que realmente mis ingresos de julio fueron 0 por donde se le mire XD asi que no se si agregar algo ahi realmente o no.
Pon 0 entonces
bueno si me multan o me meten preso les mando fruta y la plata de la afp pa que hagan una rifa con una ecsbocs serie x pa que la hagan pedazo
Te pidió clave de acceso?
entre con la clave unica, pero estaba super webeado el login, tuve que iniciar sesion como 20 veces, hasta borre las cookies y todo, porque me pedia volver a ingresar cada vez XD hasta que en una cargo.