Zenmarket

Hola amigos lindos. Alguien ah comprado por esta plataforma llamada zenmarket?
que tal al experiencia y alguien sabe cuando es el costo de envio aprox.
Saludos

1 me gusta

Volviste culiao.

2 Me gusta

Nunca me eh ido amorcito

1 me gusta

Por ño demas no cacjo zenmarket.

1 me gusta

Alguien que sepa el tema de los envios? Hice una simulacion pero al parecer esta mal. ya que el envio me sale muy caro.

1 me gusta

Zenmarket es como una casilla, ellos te cobran 500 yens de comisión por producto o compra, los envíos internacionales son caros, y parten en los 25000. Recuerda que los locos son japos y siguen las reglas al pie de la letra, osea si quieres traer algo con baterías tendras que usar los courrier como dhl ups fedex, y te sale un ojo de la cara.

Que es lo que quieres traer??

:armed:

1 me gusta

Quiero traer consolas de videojuegos y tb juegos de consolas pasadas

de casualidad sabes si se puede traer mangas ?

Sí, hay restricciones con joyas, relojes y esas cosas, o cosas muy grandes y pesadas, en la página explican bien detalladamente las restricciones.

Para ti o para revender? La verdad no se como lo hacen los que traen cosas para vender porque son varios y no creo que se gane mucho, el envío y los impuestos es el dilema.

Yo lo intenté y no me salió a cuenta :cryi:

Pero luego traje cosas para mi como juegos de famicom y Playstation en cajas pequeñas esas sí han pasado sin impuestos, hasta ahora.

Es para mi. Pero quiero saber. Más o menos cuánto cuesta traer por ejemplo una consola wii. Qué precio aproxima tendrá el envío de eso.

40000 o 50000 clp

y que paso con eso de comprar en el amazon japones? algunos pillaron consolas baratas ahi no? ahi la compra era facil y directa no? ahora hay mas trabas?

1 me gusta

Shuta como el doble de la consola jaja. Vere si me arriesgo con algo, aunque en aduana pueden pegar el palo de nuevo.

Yo he visto wii a 35-40 acá en chile, no hay para que traer una de alla, quizás alguna consola o juego exclusivo de Japón, pero hay varios que traen consolas y juegos japos:

1 me gusta

Grsacias rey