Hola amigos lindos. Alguien ah comprado por esta plataforma llamada zenmarket?
que tal al experiencia y alguien sabe cuando es el costo de envio aprox.
Saludos
Volviste culiao.
Nunca me eh ido amorcito
Por ño demas no cacjo zenmarket.
Alguien que sepa el tema de los envios? Hice una simulacion pero al parecer esta mal. ya que el envio me sale muy caro.
Zenmarket es como una casilla, ellos te cobran 500 yens de comisión por producto o compra, los envíos internacionales son caros, y parten en los 25000. Recuerda que los locos son japos y siguen las reglas al pie de la letra, osea si quieres traer algo con baterías tendras que usar los courrier como dhl ups fedex, y te sale un ojo de la cara.
Que es lo que quieres traer??
Quiero traer consolas de videojuegos y tb juegos de consolas pasadas
de casualidad sabes si se puede traer mangas ?
Sí, hay restricciones con joyas, relojes y esas cosas, o cosas muy grandes y pesadas, en la página explican bien detalladamente las restricciones.
Para ti o para revender? La verdad no se como lo hacen los que traen cosas para vender porque son varios y no creo que se gane mucho, el envío y los impuestos es el dilema.
Yo lo intenté y no me salió a cuenta
Pero luego traje cosas para mi como juegos de famicom y Playstation en cajas pequeñas esas sí han pasado sin impuestos, hasta ahora.
Es para mi. Pero quiero saber. Más o menos cuánto cuesta traer por ejemplo una consola wii. Qué precio aproxima tendrá el envío de eso.
40000 o 50000 clp
y que paso con eso de comprar en el amazon japones? algunos pillaron consolas baratas ahi no? ahi la compra era facil y directa no? ahora hay mas trabas?
Shuta como el doble de la consola jaja. Vere si me arriesgo con algo, aunque en aduana pueden pegar el palo de nuevo.
Yo he visto wii a 35-40 acá en chile, no hay para que traer una de alla, quizás alguna consola o juego exclusivo de Japón, pero hay varios que traen consolas y juegos japos:
Grsacias rey