Yeah science, bitch! :Z:

Image from NASA of possible evidence of ancient life on Mars

https://www.reddit.com/r/pics/comments/1ndha6a/image_from_nasa_of_possible_evidence_of_ancient/

Hay un asteroide que pasará cerca de la tierra y tiene un 4% de probabilidad de chocar con la Luna. Lo que no sería bonito por los restos que podría expulsar y quizá en qué grado afectar a esta. Están explorando la opción de nukearlo en la NASA.

El 2032 sería la fecha de aproximación.

3 Me gusta

Algún aficionado a la astronomía en el foro? hace rato tengo ganas de comprarme un telescopio, no sé dónde preguntar, sería para empezar, totalmente amateur.

No hay nada aquí :zippyrollow:

1 me gusta

1 me gusta

queda poquito para que lancen el artemis II el cual volvera despues de tantos años a llevar humanos a la luna (solo van a sobrevolarla, no aterrizar), la nasa por el momento esta probando varios sistemas nuevos y esta mision va a ser la base para todas las misiones a futuro a la luna, mision durara 10 dias aprox

5 Me gusta

Atentos a ese dia!!!

Siendo bien pajaro de mal aguero creo que la wea va a explotar y quedará la caga, después de ver como estaban apurando todo por casi caprichos les tengo 0 fe

1 me gusta

Se debe pedir permiso a la dgac para lanzar un globo meteorológico. :zippymmm:

5 Me gusta

:hehe:

sabia usted que el polo norte de saturno es un hexagono de nubes? es mas raro que la xuxa :zceja:

5 Me gusta

Pentágono en USA

Hexágono en Saturno

:dymblos:

5 Me gusta