La plataforma adaptará las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski y los videojuegos.
The Witcher ya tiene a su protagonista. Henry Cavill, el último Superman cinematográfico, dará vida a Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix. La ficción es una adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que también han tenido vida en los videojuegos con tres exitosas entregas.
La serie de The Witcher, según Netflix, “es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente”.
La primera temporada consta de ocho episodios y su creadora es Lauren Schmidt Hissrich, una de las responsables de las series de Marvel de Daredevil y de The Defenders (ambas también en Netflix). En la dirección estarán Alik Sakharov (House of Cards , Juego de Tronos), Alex García López (Luke Cage, Utopia, Daredevil, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).
Henry Cavill protagoniza ahora en la cartelera Misión Imposible: Fallout, la cual ha recaudado más de 649 millones de dólares a nivel mundial. Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia, según informa la plataforma en un comunicado.
Geralt ql hermoso