Ya es oficial: Ben Affleck deja de ser Batman y el reboot llegará en 2021 :cryi:

váyanse a la chucha los qls. era el único batman que se ha parecido al personaje: alto, musculoso, y jeta cuadrada :armed:
los otros eran chicos, guatones, o flacuchentos o muy viejos.

sale weon, la cara se le escapaba de la mascara, guaton kliao rancio :risaql:

2 Me gusta

jajajajajaj pero wn si era igual a bruce. puta, será guatón pero en la película estaba en buen estado

Puta, a mi me gustaba como Batman :frowning:

1 me gusta

old

:zippytecito:

Affleck no es guatón, el problema es que tiene mucha mandíbula y eso al subir mucho de peso se le ve gordo. Si el weon consumía como 5 mil calorías para subir de peso y después convertir ese peso en masa para verse un Batman musculoso o ancho.

A mi me gustaba como Batman, siento que fue super desaprovechado, ni hablar su rol en Justice Fome.

1 me gusta

puta los qls, igual me gustó caleta este batman. puros giles los que se quejaron.

https://youtu.be/JKSottBl7ow

Caso cerrado.

Lo mismo digo yo: tiraron a la basura al pobre de Affleck, no me extrañaría que Cavill también se mandara a cambiar.

Gran escena, pero eso que tiene qie ver con el tema? Si esa wea las hace el doble de accion y la cgi :risaql:

Como dijeron arriba demas que pudo haber sido desaprovechado por los wns tontos de DC pero el traje a mi parecer era bastante mejorable pero bueno asi les fue nomas :zippy:

Que quieres decir con ese video? Affleck no actuo un segundo en esa escena :pelaotriste:

Para mi era el mejor bruce wayne y por lejos, pero sumamente desaprovechado.

El Batman de BvS fue el Batman más pulento evah :cryi:

Igual no se por que hablan de reboot si la wea será PRECUELA, cambian actor no más :cryi: