Y que mostró Microsoft?

Decir que esta lleno de hackers es tirarle mierda al juego?

no creo que lo diga por ti XD pero lo que dices es verdad, en PC la gran mayoria de los juegos tiene mucho weon cheater, sobretodo en los juegos de EA, fifa, bf, star wars, una cantidad de weones con hack impresionante XD son muy pocos los juegos con un sistema anti hack bueno, ni el wow esta a salvo de esa wea, hasta ahi ves wns farmeando con bot.

1 me gusta

Es tirarle mierda el hecho de que lo mencionas solo para defender tu fanatismo a Sony. Además en consolas es casi imposible los Hack debido a que es un sistema mas cerrado que el PC. PUBG le pasa lo mismo q a Windows, el hecho que ser muy popular los hacker mas se empeñan en sacar vulnerabilidades.
Decir q PUBG pasará sin ni pena ni gloria es de muy Fanboy. Me atrevería a decir que Sony en estos momentos vendería cualquiera de sus IP con tal de tener a PUBG en PS4.

Yo solo puse que la version PC esta lleno de hackers, jamas hable de la version xbox, ya que aun no sale y ni tengo xbox :joy:

Eso si que es de fanboy :risaql:

No sé, el juego lleva 24 millones de copias vendidas en early acces.
A lo mejor no cualquiera de sus IPs pero demás que casi cualquiera xD

Yo creo que le irá bien, pero no sé qué tanto. Hay algún juego en xbox que tenga casi 3 millones de jugadores diarios? Como te dije, ojalá le vaya bien xD me gusta el concepto pero no creo que sea un vende consolas. Creo que MS la está cagando al gastar plata en exclusivas temporales, creo que se está comprobando que eso no funciona.

Tampoco creo que Sony se muera por un PUBG, los wnes lamentablemente están en una situación muy cómoda y no van a estar gastando plata en exclusivas temporales. No creo que aumenten sus ventas por un juego así, por mucho que yo quiera uno xD

Creo mucho :zippy:

el mapa nuevo le va a dar harta vida al juego yo creo que le va ir rebien con su salida en consolas

pero hasta donde se sabe, microsoft trabajó con bluehole junto a the coalition en mejoras para el juego en consola, básicamente en optimizar el código y el sistema de puntería y cobertura, entonces es muy probable que no salga en ps4.

1 me gusta