Y que mostró Microsoft?

en 10 años mas igual que el scalebound :risaql:

1 me gusta

:miestimado:

Soulcalibur VI, no se adueñen del a Ip :jordan:

Para la misma fecha que recién MS pueda sacar otro candidato a goty :jordan:

Oye hate anda a llorar al face

:jordan2:

warsito qlo me espero esa wea de una mina pero no de un chancho qlo po wn XD igual era verdad la wea, desde que me compre la juana el año pasado que tengo como 10 weones agregados :risaql: tenia mas exclusivos que amigos en el perfil y eso no es nada XD

pa la otra no andes como pendeja culia buscando weas en facebook po :pelaotriste:

1 me gusta
  1. No te tengo como amigo en face. (Ni me interesa)
  2. No te busque.
  3. Me dió risa que antes tirando mierda a M$ y andes llorando por amigos en un grupo de facebook.

:risaql:

PD.: SI KERIS. BORRO LA WEA. :chuck:

dejala ahi no mas <3 si no soy peron y lo de tirar “mierda”, es pa wear un rato no mas o queri que ande llorando porque no lanzaron el juego? xd si tiro un comentario asi es porque no falta el funboy qlo que se lo toma en serio, cuando al final da lo mismo, si la wea es aprovechar la gen y listo, la mayoria terminamos comprando las 2 consolas al final y jugando una que otra wea en pc (esperando el emulador de switch por ejemplo) :zippy:

1 me gusta

Buena Benjamin :bravo:
Un real DPC :sello:

Para dónde calienta el sol :risaql:

Cuando fue la ultima vez que paso esa wea? :risaql:

funas entre xboxer por criticar la marca :shock:

Ahora que lo pienso, mostraron el mapa nuevo de PUBG así q en teoría era la noticia más grande de la conferencia :zippythink:

De los premios* y tienes razón, PC sacó la noticia más importante de los premios :zippy:

La wea triste :jordan:

Pero si el juego es exclusivo en consolas (por ahora).

Aunque el juego no sea popular acá es un fenómeno la wea y es el juego gratis de para MS este año.

Pero el anuncio era para PC, ya que iba adjunto el lanzamiento del mapa en los servers de prueba. Aparte que le estás transfiriendo el éxito de PUBG en PC a MS, cosa que aún queda por ver ya que ni ha salido, sale pasado mañana.

Habrá que ver el éxito que pueda tener en consola y ojalá sea harto por que me gusta el concepto y quiero que una compañía “buena” o “mejor” haga su propio battleroyale de este estilo con buenos servers, buen netcode y que sea más completo, cosas en las que falla PUBG.

En PC está lleno de tramposos usando aim bots, speed hacks, y wall hacks.

1 me gusta

sea como sea creo que pubg pasara sin pena ni gloria en xbox, sera solo un juego mas , la novedad del momento y seria, es iluso el pensar que ese juego marcara un repunte significativo y el prox año de sony y la misma nintendo se ve aun mas prometedor que este

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hFkoOJ2f72A

Sonyers tirandole mierda a PUBG, solo por que por el momento no va a salir pa PS4. Era de esperarse de estos “gamers”