Y para cerrar el año,Dunkerque

Chanchitos cinefilos al fin pude ver Dunkerque en calidad final y la cago,
La fotografía, sonido, el ritmo de la película,
Creo que es la mejor película que vi en el 2017.

1 me gusta

Estoy puro esperando que salga un Release 2160p :pelaotriste:

Lo unico malo es que se les olvido la batalla :pelaotriste:, un detalle…

1 me gusta

buena pelicula, pero no me parecio una maravilla como la pintaban algunos. las mejores peliculas sobre la segunda guerra mundial son “Das Boot”, “Stalingrad” y “The Downfall”, todas alemanas.

1 me gusta

das boot que peliculon

1 me gusta

Qué wea más buena Das Boot.

1 me gusta

otra pelicula que no mucha gente ha visto es " As Far As My Feet Will Carry Me", alemana tambien, sobre los prisioneros nazis en los gulags rusos. muy buena y está youtube con subs.

https://www.youtube.com/watch?v=b6RR5qU_Du4&t=82s

tambien hay una serie hecha en alemania , Generation War, parece que está en netflix.

1 me gusta

la encontre mala, la banda sonora esta durante toda la pelicula prometiendo un climax que no llega nunca. Es una pelicula plana de principio a fin.

Por otro lado, hablando de las mejores entregas acerca de la segunda guerra mundial, me quedo con “enemy at the gates” y “the schindler list”

1 me gusta

si hablamos de las gringas, prefiero “The Thin Red Line”, “Saving private Ryan”, “letter from iwo jima” y “hacksaw ridge”.

enemy at the gates es pasable, pero en la vida real nada de eso pasó, el supuesto francotirador aleman nunca existió, fue un invento de los rusos y vassili zaitsev no fue ni de cerca el mejor tirador sovietico de la guerra, un poco sobrevalorado para mi gusto. eso :zippy:

La vi el otro día y la encontré más fome que la chucha, nada memorable, ni clímax… Nada que me haga recordar esta película…

Saving Private Ryan :zippycc: las demás que nombraste son más fomes que la xuxa.

Otra película de la Segunda Guerra Mundial, the white tiger, película rusa con otra visión de la guerra.

https://youtu.be/24XXECv-oWw

Yo lo que quiero saber es por qué chucha no sacan un Blu-Ray 4K de Saving Private Ryan si justo se cumplen 20 años wn. Tan igual que DICE haciéndose rogar por el BF1944 con Frostbite :peineta:

Dunkirk era para verla en el Cine, preferentemente en IMAX. Bajarla y verla en la TV con un sonidio mediocre le quita casi todo el ambiente y gracia a la película.

2 Me gusta

Es como escuchar un vinilo con audífonos Sony de 5 lucas.

La acabo de encontrar pa bajar en 4K. Ya la habia visto en Imax, pero ahora la veré de nuevo 4K :sunny:

Release 4K del blu ray o reescalado?

Si, era buena. Pero como siempre sucede acá en gcl, elevan mucho las películas creyendo que descubrieron la rueda. Y no es así.

Aun no la veo, venia con la colección de nolan en 4k que compre, pero estoy esperando que me llegue un receiver con dolby atmos, espero valga la pena.

Me quedé dormido con dunkerque