Y al final cual es la tele 4K HDR con sello?

Eso, estuve revisando estados anteriores pero como que no hay consenso :zippyfear:

Estuve vitrineando por la net y hay varias ofertas asi que preferí hacer otro estado preguntando lo mismo :zippy:

Oled b7. Creo que esta a 700 o 750 mil pesos.

Muy caro los Oled, busco Led :zippy:

date una vuelta por falabella, ripley y paris y le das una mirada a las promos que hayan , anda con el cel y buscas los modelos para ver sus review por parte del area “gamer” hay varios sitios con esa info

este por ejemplo

Las otran eran la KS8000, 7500/7000 de Samsung :zippymmm:

1 me gusta

parece que guatea un poco en el tema del HDR

igual pegale una mirada en las tiendas , vas a cachar altiro las que tienen buen HDR por que los colores se ven mucho mas “vivos” y brillantes

si te alcanza, aunque no se si habra algo mejor por esa plata.

https://simple.ripley.cl/led-samsung-un55nu8000-55-2000370050726p

La verdad es que si hay consenso.

Lo primero es que pa tener un HDR decente tienes que tar dispuesto a gastar 450-500 lks pa arriba, que es el modelo NU8000 de samsung o la serie MU7000 del año pasado.

Menos que eso el HDR es callamperito.

De ahí si tienes más presupuesto pegarle el looking a la Sony X900 o las OLED LG.

No compré ni una wea al final :zippyfear: pero 500k era lo máximo que pretendía gastar así que tendré en la mira esa tele.

Sigo con la Sony W6 que recomendaron por ese mismo precio acá mismo en el foro el 2014 :risaql:

Luego de darle 1000 vueltas, la OLED B7 de LG es un joya! :smiley:

Aprovechando el tema, alguien tiene la Sony A8F, estoy interesado en esta tv para cambiar la actual samsung que es de las primeras 4K, me recomiendan la LG pero tuve muchas malas experiencias con la marca, por eso estoy tentado por la sony.

Mejor esperar hasta fin de año y se compran la nu8000 con un poco de descuento

Todas las Sony actuales están con un sobreprecio cuatico, porque nisiquiera son con un mejor material o nuevas tecnologías, de hecho el input lag de todas las high end de sony es horrible si las comparas con otras marcas.

Pero si te da lo mismo y vas por la marca pues dale :zippy:

Pienso lo mismo, las tv sony y sobre todo las oled no tienen nada que justifique ese sobreprecio.

Según leí hace un tiempo, a LG le hace más de 3 veces más caro producir las pantallas OLED vs una LED clásica del mismo tamaño, por lo que claramente “se justifica” el precio.
Está claro q son más caras q la cresta, pero es una pantalla lejos de otro nivel.

creo que hay varios temas preguntando por teles quizas sea bueno tener solo uno en sticky con buenos datos?

lo mejor que hay,SAMSUNG QLED 8C AÑO 2018 .Es especial para gamer .
https://www.youtube.com/watch?v=nPOIDtVmUxU&t=571s