[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

estaba esperando su momento jajaja

5 Me gusta

Csm te superaste :jordan:

Ahora nadie puede hablar de pico en el ojo :jordan:

2 Me gusta

Aprovechando la instancia para cagar al tío Phil.

¿Hay algún tutorial o lista de pasos para hacer el truco de gamespass por 3 años?

¿alguna razón excluyente para hacerlo con brasil en lugar de otra región más barata como Turkía o japón?

Esta subida de precio es injustificable, desincentiva usar el servicio. En lo personal el gamepass no me interesa y además es más caro que Xbox live, por suerte aún me quedan 2 años creo de ultímate… veremos el 2023 si se justifica renovarlo o derechamente paso de largo de la marca.

Revisa este topic

1 me gusta

la subida aplica para US de momento?

Muy cara la wea, dudo que me compre una xbox despues de esto, para cuando se me acabe el gold no van a existir los codigos de cd keys, y tener que pagar como 120 lucas al año por el gamepass “legal”

:seinf:

Aprovechen de acumular Plus de sony, les apuesto que también sube.

2 Me gusta

junten miedo :hehe:

No creo que Sony sea tan weon de subir el precio al doble de un día para otro. De todas formas donde esta mas barato el año Psplus¿?

Supuestamente la idea de subir el Gold es que la gente se pase a GPU. Si Sony lo sube no van a hacer eso xD

Cdkeys

Encontré recién 1 año a 21.000 pesos. Acabo de revisar la cuenta y tengo Plus hasta el 2023, justo cuando llegan los gotys de MS.

2 Me gusta

never forget :banderas:
image

2 Me gusta

Csm estos wnes estan matando el metodo de oro para tener gamepass barato, yo creo que por eso va principalmente esta subida.

Aqui encuentran codigos baratos aun de Brasil para canjear por VPN. https://www.mtcgame.com/es-CL/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br

Me asegurare altiro con 3 años para canjear cuando se me acabe el GamepassUltimate. Ojala no caguen de aquí a Noviembre porque no puedo hacerlo antes :zippy: .

1 me gusta

esta subiendo en otros paises tambien por lo que dicen en los foros gringos

Si hay que pagar mas por financiar los gotys del otro año feliz pago los precios del patriarca phil. :banderas:

:jordan2::risaql::risaql2::tom::tom2:
Ya no les queda de otra :gino2:

No vaya a quedar tuerto :hehe:

1 me gusta