[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ojalá los gotys salgan antes que se les acabe el ultimate :gino2:

1 me gusta

Dos que ya jugué, una wea vieja que no me interesa rejugar, dos weas que no me interesan, nada nuevo con Microsoft :cazador:

Por 120usd anuales :clint:

1 me gusta

de hecho, hace dos años subio :zippy:

No creo que suba mas, esta bien como esta la wea de plus y ps now, el catalogo de ps now lo siento muy parecido al gamepass, como 5 juegos que valen la pena y el resto pura challa, la diferencia que los estrenos de sony no salen en esta wea.

1 me gusta

se acuerdan de este rumor? 31-07-2020

Le achunto :gino2:

Tengo Xbox series X con gamepass y Ps5 con plus, ambos servicios no les veo por donde son comparables más allá que sean servicios online, el primero tiene medio catologo y el segundo con cuea 1/3.

Dejen de hacer ver que ofrecen lo mismo porque es tan absurdo como decir que Xbox tiene actualmente exclusivos de lanzamiento que justifican su compra.

Yo no tengo bando pero ese poder de auto convencimiento de un lado pa otro ya da penita :andrestatic:

1 me gusta

Pero si se habla solo del gold/plus para jugar online. Nada de juegos de por medio.

Todos los free to play en Xbox deben usar gold.
Que ahora cuestan 120 dólares el año.

Se viene otra migración :rbanderas:

No puedes comparar ambos. El Gamepass es comparable al PS Now y el Plus al Gold.

Y el plus te trae un exclusivo de Sony de lanzamiento el otro mes :whisky:

2 Me gusta

Está comparando dos cosas nada que ver :katana:

2 Me gusta

Debe ser del foro, por lo yeta digo xD

También tengo Gamepass Ultimate y solo destaca el catalogo de juego que van lanzando, pero tampoco encuentro que sea la gran cosa, lo único que jugué “gratis” fue Gears 5 y ya todos sabemos como anduvo ese juego.
El plus es mas barato y te entrega juegos mensuales, que en la misma linea del anterior tampoco son tan grandes juegos, salvo excepciones.
En lo personal me quedo con el Plus y también con el Xbox live excluyendo gamepass, aunque con esta subida de precio lo estoy dudando.

Revivieron los sonyers por algo que nadie paga :jordan:

Todos compramos gold, no entendi tu comentario :zippy:

1 me gusta

Todos compran gamepass ultimate

Los que comprabamos Gold era para tener Gamepass Ultimate barato xD

3 Me gusta

Todos compramos gold e hicimos el upgrade por $500, no se si alguien en el foro paga las 120 lucas de gamepass

3 Me gusta

bueno ahi ves por que de la grosera subida de precios, MS esperaba tanta X plata y llego la mitad o menos, los que cagan eso si son los usuarios nuevos, yo me hubiera aperado tambien con la wea a 500 pesos… me pregunto si ahora los juegos van a estar cargados a los DLC o micropagos para ir recibiendo $$ de otros lados, con el halo vamos a ver como va a estar la mano, me tinca que lo van a tirar por “temporadas” pagadas

Cuando sony suba el PLUS:

ES QUE IGUAL ERA MUY BARATO, GRANDE SORNY :bravo:

Estos sonyers :jordan:

Pero si lo subieron hace 2 años y todos reclamamos, acuerdate que antes costaba 30usd el año.

Asi que pagai 120 lucas de gamepass gino :jordan: cuanto sale la peluca de payaso? :risaql:

1 me gusta

Tengo gamepass hasta el 2023, no digo más :gino2:

1 me gusta