[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se, pero en la Xbox no veo nada de eso que dices xD

EDIT: Ah si, en el modo foto xD

1 me gusta

Al menos los Fable 1 y 2 los disfruté muchisimo. Para mí era el “Zelda” de M$, pero el 3 me pareció tan generico, q sentí se había ido la magia :pelaotriste:

Espero esta nueva entrega vuelva a sus raíces .

No encuentro vídeo de comparación de consolas aún como para colocarlo.

1 me gusta

Se nota la diferencia entre el modo foto y el gameplay, es cosa de ver cualquier foto del juego en internet. Yo tampoco encuentro mucha diferencia a simple vista entre el 4 y el 5.

3 Me gusta

hoy lo descargo en la one x pa cachar cómo se ve

1 me gusta

Un comentario certero de un weon que de “verdad” le saco el jugo al 4 :bravo:

yo tampoco encontraba diferencia en la distancia de dibujado y era por el bug que mencioné en el otro hilo

Cómo siempre imparcial :vince: y le voy a sacar el jugo al 5 más que la gran mayoría de los de cartón de aca

3 Me gusta

Eso habla de lo tremendo juego es el 4 :bravo:

He notado lo mismo. Hay zonas con texturas fotorealistas y en otros esas tipicas texturas sin carga a veces como es el caso de los arboles :tom2:
Hay q tomar en cuenta q el juego apenas ha tenido parches, así q le queda por mejorar.

limpiate un poco la comisura

4 Me gusta

Puta yo jugué un fable, no recuerdo cual era, pero me pareció re fome :cry:, de hecho no lo terminé

Yo jugué el 1 en 360 y aunq se sentía tosco por los años q salió era muy entretenido, pero el 2 era otra cosa. Desde su humor, su excelente planteamiento de toma de decisiones y gran arte/audio lo hizo de mis favoritos de 360.
Creo q fue el primer DLC pagado q tuve :zomg:
Debe haber sido el 3 @Bobbyjackson q es bien meh, sin ser malo.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Vamos cabros!
camus2

10 Me gusta

Pero si aca ya todos la deben tener… :gino2:

Ah no, cierto que hay callamperos en la gen anterior aun :clint:

3 Me gusta

debo aguantar hasta diciegmbre
imagen

1 me gusta

En diciembre no va a haber ni una puta consola.
:risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2:

Alguna razón para diciembre man?

1 me gusta

se juega en la master race hasta que ya no tenga espacio :banderas: lo que sería un puro juego más :jordan: y la juanita x aún apaña :bravo:

salgo de varias deudas :jordan: y no quiero comprarla a cuotas

:bravo:
Siempre es bueno ir terminando deudas.
Lo ideal sería q se lance consolas Mercadolibre en donde las cuotas son sin interés, envío gratis y despacho de la mejor calidad.
Acá siempre se tiran los datos.

2 Me gusta