[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

si

Prueba acá. Ahora los 3 años están a 105 mil

1 me gusta

Uta en el primer post del tema está explicado el truco definitivo de los xtards :fromok:

1 me gusta

se compran 3 años de Gold ratoneando lo más posible (Brasil o Turkia, se canjea con VPN). Luego le pones cualquier cantidad de gamepass y los meses de Gold se transforman 1:1 en Gamepass Ultimate (Gold consola + Gamepass consola + Gamepass PC)

Si ya tienes gamepass, puedes seguir comprando gamepass a valor completo. Si tienes gamepass y le metes Gold, se convierte pero no es 1:1, onda compras un año y solo obtienes unos meses.

Tendrás que esperar a que termine tu mes de gamepass para parir desde 0. Como ya gastaste tu mes por $500, tendrás que buscar otra alternativa para el último paso (en ebay venden unas keys de 1 o 2 semanas, ojo no sirven las que son “trial”).

1 me gusta

Vale, lo tendré presente :cryi:

wnes ratas por la chucha :pelaotriste: igual de acá comenzó todo :jordan:

1 me gusta

En Resetera están diviendo que el Quality Mode de FH5 en Series S ahora es a 1440p (antes 1080p).

Nuevo video de yapa.

quiero probar el age of empire y uta no me deja bajar nada … la app del comp uta que me da atados a nadie le pasa??

imagen

nop, yo he jugado su par de horas hoy, está la raja

1 me gusta

A mí me costó bajar el juego. Me decia que faltaba un parche y después de webear un buen rato me bajo el juego otra vez.

tengo problemas en como esta instalada la app de xbox en el pc… he probado como 10 metodos zzzzzz, voy a instalar win 11 desde cero a ver si con eso puedo solucionar la wea

Nop, aunque tengo w11 xd

Yo en este momento estoy jugando Age 4 sin ningún drama :zippy:

La idea era comprar 3 años de Gold dónde estuviese más barato y canjear con VPN, después comprar un mes de Gamepass por 500 pesos y eso se transformaba en 3 años de Ultimate, ahora tendrás que esperar a que se te acabe el mes de Gamepass para hacer el chanchullo.

Se viene It Takes Two :banderas:

3 Me gusta

Dios Pass :banderas:

1 me gusta

La raja :bravo:

El San Andreas sería solo consola?

5 Me gusta

Buenisimo el mes :banderas:

Uno de los juegos del año :bravo: