Ukor Fast Charging 2600mAh Rechargeable Battery Packs with Charger for Xbox One/Xbox Series X|S Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite Wireless Controller, Long Lasting Intelligent Protection Amazon.com
Yo hace 2 años que vengo usando estas baterías que venden en Amazon o Aliexpress. Son buenas, me duran unas 8 horas aprox y se pueden cargar facil conectando el cargador a una fuente usb
Es obvio que con el tiempo y el uso van durando menos pero por lo general me dura una semana y algo mas jugando entre 30 a 90 minutos por día, es un aproximado
Encuentro tan callampera la vibración del control que la dejo apagada, la bateria de mi base de carga me alcanza para usar el control todo el dia, termino de jugar y dejo el control cargando para el dia siguiente tranquilamente.
Yo compre hace 1 año o mas ( no recuerdo bien) una estacion de carga Power A, venia con 2 baterias, se pueden cargar 2 controles de forma simultanea y venia con 4 tapitas de bateria 2 de series X y 2 de xbox one, las baterias sirven en los controles de ambas consolas, cambiando la tapa lo pasas de un control a otro.
Es producto licenciado y aparte el detalle bonito que tenia es que en la tapa tiene el logo de xbox igual que los que vienen con los controles