[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ukor Fast Charging 2600mAh Rechargeable Battery Packs with Charger for Xbox One/Xbox Series X|S Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite Wireless Controller, Long Lasting Intelligent Protection Amazon.com

Yo hace 2 años que vengo usando estas baterías que venden en Amazon o Aliexpress. Son buenas, me duran unas 8 horas aprox y se pueden cargar facil conectando el cargador a una fuente usb :bravo:

1 me gusta

Le pusieron mas Logros y es mas dificil que la xuxa sacarle todo :bcry:

Pero como te puedes entretener con un juego que nadie conocia y que no es un AAA como los de Sony. :tom:

Voy a probar el dlc del re4

3 Me gusta

Es que ya le sacó el platino a casi todos :hehe:

1 me gusta

Ahora voy por el platino de GT7 yo creo el mas dificil de PS5 :bailafrom:


Muestra el platino po callampero qlo :hehe:
@Solid.Snake

:powerdiego:

1 me gusta

mira el mentiroso rq pa’grande

VEN A DAR EXPLICACIONES IFARD QL :venom:

Al final creo que iré por el original, rinde cerca de 30 hrs :luigi:

1 me gusta

El csm hablando pestes del GT7 y piolita sacando el platino, igual que el ni Pixar :risaql:

3 Me gusta

La verdad es que no es difícil (cuando tienes manos) :hehe:

solo me falta comprar los 3 legendarios de lemans y solo juego en VR con volante :banderas:

2 Me gusta

Compra el original que es de litio, a mi me dura una carga sus 25 30 horas dependiendo de la vibración que le pongas :colizun: y se carga rápido

1 me gusta

Sí, eso haré :chuck:

Es obvio que con el tiempo y el uso van durando menos pero por lo general me dura una semana y algo mas jugando entre 30 a 90 minutos por día, es un aproximado :andrestatic:

Encuentro tan callampera la vibración del control que la dejo apagada, la bateria de mi base de carga me alcanza para usar el control todo el dia, termino de jugar y dejo el control cargando para el dia siguiente tranquilamente.

1 me gusta

:once: :pop:

Su meadita piola :jordan:

1 me gusta

Yo compre hace 1 año o mas ( no recuerdo bien) una estacion de carga Power A, venia con 2 baterias, se pueden cargar 2 controles de forma simultanea y venia con 4 tapitas de bateria :slight_smile: 2 de series X y 2 de xbox one, las baterias sirven en los controles de ambas consolas, cambiando la tapa lo pasas de un control a otro.

Es producto licenciado y aparte el detalle bonito que tenia es que en la tapa tiene el logo de xbox igual que los que vienen con los controles

1 me gusta

El platino del Ratchet es la wea mas facil de sacar, solo terminarlo y coleccionables que el mismo mapa te marca en las etapas :risaql:

Mi compare ezzio un sonyer de tomo y lomo pero es como esas minas de anime que odia al compadre pero en el fondo lo ama se lo quiere puro afilar

:itard:

1 me gusta

que tipo de anime ves :gino3:

IMG_2659

1 me gusta