[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me hiciste dudar pero al revisar, te ponen un margen entre 4 a 10 hrs. El mínimo debe ser jugando alguna cuestión que estruje al control.

De todos los reviews que he visto ya que me lo quiero comprar, ese es el promedio de horas que les dura a ellos incluso con los gimmicks prendidos. 8 horas para mi anda bien ya que juego menos que eso y me hice el hábito de dejar siempre el control en el cargador xd

Cada vez juego menos asi que el tema de la bateria no es problema.

1 me gusta

Si este callampero que dijo que Forspoken se veia la raja ahora dice que Forza sale obsoleto es porque va a salir mas bueno que la xuxa :risaql:

1 me gusta

Llego el aji :vandance:

Y si, sin VR cuando todos tus competidores lo tienen es salir desfasado, te pique el culo o no :jordan:

Puta que es rico cagarse a los wetas con su mitomania :banderas:
Donde hable de la grafica?

Pero no es la idea andar cargando el control a cada rato, el mio de xbox me rinde 2 semanas jugando unas 9-10 horas a la semana y eso que son las baterias genericas :boom:

Solo te dura dos semanas? a mi el de xbox me dura todo el año :jordan:

6 Me gusta

Verdad que ahora decir “verse la raja” es hablar de los graficos :jordan: :michaeluu:

Yo no lo cargo a cada rato. Llego a jugar, lo tomo de su estación de carga, juego y después lo dejo ahí, nunca se me descarga. Si eres un chancho desordenado que deja tus controles en cualquier lado, bueno ahí te creo que pasarás sin batería. El control de xbox vale corneta :zippy:

“Gameplay rico” ahora en el mundo retard es “se ve la raja” :jordan:

Mira ese aji burbujeante por el obsoleto :banderas:

1 me gusta

no tengo estacion de carga no gasto plata en weas :andrestatic:

yo solo las cargo cuando se me descargan, tenerlas cargando de forma perpetua no es una opción para mi, capisci? :andrestatic:

ya pero no te veo jugando el flop del año :jordan:

:michaelgato:

No tienes plata para margarina y vas a tener para estaciones de carga :michaelgato:

1 me gusta

La comodidad de una base de carga para controles no tiene comparación :banderas:

4 Me gusta

Es lo único que leí :risaql:

2 Me gusta

El halito no lo juega nadie po :jordan:

2 Me gusta

En la noche…

:gino3: :gino2:

5 Me gusta

Apenas tengo para comer pan solo y voy a estar gastando luz de más, cargando baterias… no es opción para mi… :tom:

2 Me gusta

Algun dato para la estación de carga de ps5?

En falabella parece que está a 31k.

2 Me gusta