[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No solo es eurogamer eso si esta edge por ejemplo también por lo q vi, y pa que te sigo las teorias q ya tienen los gringos en los foros, esos si que se pasan peliculas

LA COMUNIDAD SONIER ESTÁ LOCA POR STARFIELD!!!.

puros wns locos de twitter… :jordan:

3 Me gusta

Quién?

La comunidad :woo:

1 weon x :jordan:

2 Me gusta

Nuevos mapitas para Halo infinite

Ctm este comeback ojalá que se refleje en players porque fuera de weveo se están ganando los porotos

:banderas:

Juegen la wea, el multi del 2021 ya es un mal recuerdo, ahora vale 100% la pena and its free ctm

2 Me gusta

adivina!

3 Me gusta

El único que no se debe subir al carro de la victoria de Starfield (si le va bien) es Ifard, aun recuerdo cuando decía que no le tenía fe al juego… está peor que el :powerdiego:

6 Me gusta

Y se los cagaron :bailapipe:

No olvidar cuando cazador le tuvo más fe a juego de Xbox que el reed y roncha :cryi:

4 Me gusta

Miren, lo que encontré. :pop:

1 me gusta

eso fue el año pasado cuando no habían mostrado nada y prometieron 1000 planetas explorables sin explicar como. Después de la conferencia de hace unos meses cambié de opinión porque mostraron y explicaron todo eso. No hay que morir con las botas puestas, prefiero asumir el error y cambiar de opinión :andrestatic:

1 me gusta

En una de esas es la mufa :jordan:

1 me gusta

Yo llevo meses diciendo que espero reviews sinilares al fallout 4 xd

Si es mejor bkn :zippy:

:woo:

7 Me gusta

Igul meses despues de ese mensaje retome el fallout 4 (despues de dejarlo botado a las 10 horas) y lo termine :zippy:

:once: :once:

Así que le gusta por ser de Xbox nomás??? :bailapipe:

3 Me gusta

Mañana se viene :cesar:

El “the rial” costillas frias :jordan:

1 me gusta

Al menos sabemos que somos más de 20 en :sello:

1 me gusta

Los flops han puesto a todos cautos :bcry:

Veo hasta posible un 96-97 :bailapipe:

1 me gusta