[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si, puedes hacer lo mismo en casi todos los escenarios y aburre al rato :jordan:

No es que si vas a un escenario x encontraras tremenda secundaria o te pierdas en unas cuevas o un bosque con decenas de secretos, si que sean tan chicos les juega en contra.

Justo terminé de ver este video que habla de la “exploración” espacial. La exploración es apretar weas en el menú y cuando llegas a la órbita de un planeta no puedes ni acercarte ni rodearlo, es como si fuera una foto 2D del planeta y chao, malísimo xd

1 me gusta

Es una foto lo que vez de fondo :jordan:

1 me gusta

:clint:

Piensa que no tuviste que gastar plata en el juego

2 Me gusta

Pagó el earlyaccess

3 Me gusta

Yo creo que si aca digo que vuelo mas de uno me preguntaría que tan alto :jordan:

Aunque ahora entiendo porque se creen todas las mentiras del tio phil y ahora del tio todd :risaql2:

1 me gusta

Se ve igual que el no mans sky, solo que en ese te acercas al planeta, entras a su atmosfera, se nota lo masivo que es porque te demoras pero todo en tiempo real, aterrizas y esta lleno de recursos, flora y fauna :pelaotriste:

1 me gusta

Hasta el ultimo lego star wars tiene salida y entrada al planeta en tiempo real

Alguien que le diga que sí al Cazador pa que deje de repetir la misma wea en los threads y como 10 veces seguidas

Ya te leímos, calma, no pasa nada

:fromok:

4 Me gusta

Mensaje notado, pero me gusta hacer leña del árbol caido :vandance:

1 me gusta

Pensaba comprar juegos hoy pero con los puntos negativos que tiene el juego, lamentablemente se juega por GP por si me llega a enganchar.

1 me gusta

Igual ese “No bombazo” te hizo comprar la XSX tambo qlo :bailaifard:

2 Me gusta

En realidad la compré por el lies of p y persona 3 en Gamepass…

:miestimado:

:bailaifard:

2 Me gusta

Ya bajado para la noche :bailapipe:

“Mirenme el juego vale callampa pero tengo tanta plata que compré la wea premium igual”

5 Me gusta

Parece que la optimización es Series X y S es la raja. Donde hay problemas de rendimiento es PC por lo que ví.

1 me gusta

Y el Post Game del juego parece que es a toda raja.

2 Me gusta

A que hora se puede jugar hoy con el Upgrade? Creo que caeré en la tentación :zippyemo:

9 o 10 de la noche

1 me gusta

Ya que no pudiste hablar de LO BUENO QUE ES EL JUEGO. Te estas tirando fotos de weones que nadie conoce :jordan2: