[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

image
Yo lo dije :vince:

1 me gusta

image

:jordan:

4 Me gusta

:jordan:

Totalmente neutral.

2 Me gusta

knekro ql se hizo igual :jordan:

2 Me gusta

:sello: ya habló. :vince: :bravo:

image

Acá estoy mi niño :vince:

1 me gusta

Nada que no hagan las páginas sonyers con los exclusivos de sony en todo caso :jordan:

image

:vandance:

2 Me gusta

image

Y pensar que los xtards me criticaron cuando dije que los mil planetas serian escenarios pequeños, si habia que ser muy inocente para creerle al mitomano de todd howard

4 Me gusta

Ahora bajará un poco pero se mantendrá por el 85 aprox

1 me gusta

pero eso es lo que dice 1 medio vs el resto de otros que dicen otras cosas y le ponen mayor nota, te creo si la tónica es esa media de notas, por lo que queda jugar y ver si realmente es como dice y no porque el wn se aburre de explorar y no lo siga haciendo por abc motivo

Cazador buscando un puro weon que dijo eso que concuerde con lo que el dijo antes :jordan:

No he ahh, al FXVI decian lo mismo y yo mismo comprobe que era asi, la exploración vale kkck

1 me gusta

Es ~87 una buena nota? Si

Es el bombazo juego de Xbox que les falta de hace más de una década? No

4 Me gusta

Tay como el Reed xd

pero por eso, por ejemplo destructoid dice esto:

There’s really so much to do in Starfield. For those into exploration, you can literally scan every planet and moon in the entire game. Each planet has its own resources, flora, fauna, and special landmark sites on them. Finding and scanning everything a planet has to offer will grant Survey Data, which you can then sell for a nice profit or return to Constellation to advance their exploration efforts.

1 me gusta

Por que? Si digo que lo mismo decian del FxVI y efectivamente la exploración es como el culo, 0 incentivo

1 me gusta

Vi un par de analisis, todos critican lo mala que es la exploracion espacial, como tal no existe, no puedes volar libremente por el espacio, solo en las orbitas de los planetas y mas encima te tienes que mamar dos cargas, una antes de llegar y otra para aterrizar en el planeta. Y que los “planetas” son escenarios super pequeños, donde tienes que hacer lo mismo en casi todos. Lo comparan con otros juegos como No man sky en exploracion de planetas o chorius en batallas espaciales y starfail esta años luz.

There’s really so much to do in Starfield. For those into exploration, you can literally scan every planet and moon in the entire game. Each planet has its own resources, flora, fauna, and special landmark sites on them. Finding and scanning everything a planet has to offer will grant Survey Data, which you can then sell for a nice profit or return to Constellation to advance their exploration efforts.

xd