[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En mi caso y disfrutandolo harto y con todo el contenido que tiene, es el gt7 :banderas:

2 Me gusta

Para algunos fue su Goty personal :gino2:

Tb el mio. Es otro level.

Pero si salío el año pasado junto con halo. El segundo nadie lo mea y no sacarán nada nuevo en todo el año.

Si sale Ragnarok este año van a llorar lágrimas de sangre

1 me gusta

Muy probablemente Forza Horizon 5 saca DLC este año.

Halo infinite está apuntando con Forge y el battle Royale para fin de año.
Y a fin de año sale Starfield.

Lo único que sabemos del god of war es que cambiaron a la gente a cargo y un gameplay que se veía igual al anterior xd, si de verdad es de un equipo B de Santa Mónica, le tengo 0 fe xd.

Te vas a recagar cuando le den el goty

2 Me gusta

Te apuesto 1 mes de ban que God of war no sale goty 2022 :zippy:

:once:

Empezamos a flopear? :gino2:

Tambitos traumados hablando de Flop turismo 7 PS3 edition cuando nombran FH5 :gino:

Lo único que cambió de God Of War fue el director pero es por tradición dentro de SM ya que casi todos los juegos han tenido diferentes directores, salvo con Barlog.

Tendría que ser un juego demasiado perfecto para ganarle a Elden Ring, cosa que no creo que pase, aunque GOW le ganó a RDR2 así que nunca se sabe.

Cual sale?

un ex trabajador… :michaeluu: me gusta cuando sacan estas weas y para darle más peso, deben mencionar un juego de la competencia :jordan:

Por ahora elden ring, Starfield podría pegar la sorpresa si se .andan algo como el fallout 3 o Skyrim.

Creo que es más creíble un ex trabajador que un wn random de un foro.

Igual dudo que el juego tenga un bajo nivel gráfico. Cuánto tiempo llevan desarrollándolo¿?

Puta que va estar bueno el webeo a los sonytards que decían" goty en el año que sea" si es que no sale :jordan: va a ser épico ese aji culiao :gino2:

Frente a Elden Ring lo tiene difícil GOW 2

También leí esa wea que tenía harto contenido y que iban a empezar a cortar, pero siempre pasa eso en varios juegos, así que no es ni pa sorprenderse. Parece que el sistema de vuelo era como las weas xdd pero lo estaban empezando a modificar

Considero que colgarse de cualquier noticia que es un “rumor” es un error.

El juego lo van a mostrar seguro en el evento de Junio y tiene la ventaja que es Next Gen Only. Así que a esperar.

Por cierto, Warren Buffet salió publicamente a decir que esperan que se concrete la compra de Activision Blizzard y subieron su participación a 6 billones de dólares (pasaron de 2% a 9,5%).