[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no pago por esa inmundicia :cazador:

1 me gusta

Según dicen en Resetera, se hizo el Playtest para probar las funcionalidades online el 2021, que aparentemente es distinto a decir que tiene una versión de XB1.

Deberíamos estar claro durante el próximo evento.

se fue a la B de nuevo:

Alcancé a comprarlo

2 Me gusta

Ese Forza recuerdo que lo regalaron hace unos años en Games With Gold

1 me gusta

yo resistí la tentación porque tengo el 2 y la versión ultra super deluxe titanium edition del 3 y no los he jugado mucho.

Bien por los que lo compraron. El juego se mantiene super bien en 4K.

Yo lo jugué a 720p y el otro día lo probe con el upgrade y es la raja :notbad:

Una joyita :banderas:

Cabros le comprare una Xbox series S a mi polola, yo ya tengo una Xbox series X con gamepass.

El asunto es, ¿con el simple hecho de abrir mi cuenta en su Xbox series S, ella automaticamente tiene gamepass ultimate en su usuario?.

De antemano gracias.

2 Me gusta

Tu cuenta debe quedar como principal en su consola y ahí si podrá jugar todo tu catálogo y membresías con su propia cuenta.

Lo que si, si en tu Xbox Series x no tiene internet, cagaste con jugar tus cosas :zunrie:

En realidad ni muevo la consola y casi todo lo que juego es multi y claro en caso que pase tendre que usar la S.

Vale!

La “lastre” pa la polola :gino3:

1 me gusta

si le regala el lastre, el lastre será otro :gino3:

Deberias poder compartir todo con su consola, el metodo es igual al de playstation, el unico pero seria cuando se cae internet en la x ahi se te bloquea todo sin poder jugar

Nuevo video de Digital Foundry sobre FH5.

1 me gusta

Pe—pe—ro si es un DLC del FH4 :gino2:

1 me gusta

Va a llegar el mismo a decir que parece un FH4.5 :gino3:

2 Me gusta

:tom2:
Mira te explico @Ezzi0

2 Me gusta

Y despues a llorar que tratan al horizon de 1.5

1 me gusta

Son bromas estimado.
De todas formas como que un juego de autos no debería ser taaaan relevante como el único juego AAA de peso en casi todo el año. :gino3: