[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

starlink

4 Me gusta

Oohhh, ctm la weá hermosa. Le tenía ganas a ese juego, desde que lo vi lo encontré la raja artísticamente.

1 me gusta

No le ha ido para nada de mal en la reviews

89 la version de PC (Por ahora)

1 me gusta

Este video me está convenciendo de comprarme una Series S :shock:

1 me gusta

Eso mismo decía yo el otro día. Considerando que hay gente que no quiere gastar 600-700 lukas en una consola, es la media alternativa.

2 Me gusta

Esa siempre fue la idea de la S, si llega un momento en que un juego next gen se pone muy de moda (nivel minecraft, roblox o forntnite) va a ser lejos la forma mas barata de jugarlo.

Pero hasta ahora ninguna wea ha agarrado vuelo xd.

De hecho para eso conviene harto una serie S

El único drama para alguien como yo que la usaría como consola primaria sería no poder jugar los físicos y los 512gb de almacenamiento. Pero me tienta comprarla por el precio y el tamaño

Gamepass reculiao weon oh :glorious: :banderas:

2 Me gusta

No lo digo en mala, pero qué bkn que luego de 18 meses se dieron cuenta del target de las Series S. :sello:
Monitor 1440p + gamepass + series s o en su defecto gamer no tan PCerdo ni chancho obsesionado con los fps. :chuck:

Según acá es el Lastre, pero el único lastre que veo acá es la PS4 para Ps5 :tom2:

4 Me gusta

El verdadero lastre hoy en día es PS4.

11 Me gusta

:risaql:

:michaeluu:

increible que esa wea esté más cara que la Series S :jordan:

Y quizás hasta cuando :gino3:

Y no es ni siquiera trolleo esa hueá. Es la pura verdad.

3 Me gusta

Viejo me convencí la semana pasada y la compre, lejos una excelente inversión si no es tu consola principal :bravo:

1 me gusta
2 Me gusta

Excelente hace años lo venía siguiendo. Al fin una webada buena en la GP, creo que lo voy a comprar.

1 me gusta