starlink
Oohhh, ctm la weá hermosa. Le tenía ganas a ese juego, desde que lo vi lo encontré la raja artísticamente.
Eso mismo decía yo el otro día. Considerando que hay gente que no quiere gastar 600-700 lukas en una consola, es la media alternativa.
Esa siempre fue la idea de la S, si llega un momento en que un juego next gen se pone muy de moda (nivel minecraft, roblox o forntnite) va a ser lejos la forma mas barata de jugarlo.
Pero hasta ahora ninguna wea ha agarrado vuelo xd.
De hecho para eso conviene harto una serie S
El único drama para alguien como yo que la usaría como consola primaria sería no poder jugar los físicos y los 512gb de almacenamiento. Pero me tienta comprarla por el precio y el tamaño
Gamepass reculiao weon oh
No lo digo en mala, pero qué bkn que luego de 18 meses se dieron cuenta del target de las Series S.
Monitor 1440p + gamepass + series s o en su defecto gamer no tan PCerdo ni chancho obsesionado con los fps.
Según acá es el Lastre, pero el único lastre que veo acá es la PS4 para Ps5
El verdadero lastre hoy en día es PS4.
increible que esa wea esté más cara que la Series S
Y quizás hasta cuando
Y no es ni siquiera trolleo esa hueá. Es la pura verdad.
Viejo me convencí la semana pasada y la compre, lejos una excelente inversión si no es tu consola principal
Excelente hace años lo venía siguiendo. Al fin una webada buena en la GP, creo que lo voy a comprar.