Le dijeron mala a mi querida ms, me enojo
es lo que haces cada vez que alguien habla mal de la ps5, ql care raja
Y anda a decir algo malo de Messi, no te suelta mas los cocos
Busca un comentario mío igual al tuyo
pa qué, es solo recordar como corneteabas el control de ps5 “pero para si no quieres que se eche a perder, no uses los añadidos nuevos del dualsense”
Yo mismo dije que el control era malo y que se me echó a perder uno, le dije eso porque es lo lógico. En cambio a voh de te echa a perder algo de ms y te lo llevas a la tumba
nunca se me ha hechado a perder algo de ms y la única vez que tuve un problema hice valer la garantía, que era un ruido ql eléctrico
Que tal el F1?
Nonary games
Que buena inversión el GPASS con Series S
a esa foto le falto el crusader kings 3
Aunque tengo una queja, la 3060laptop de 95w corre el juego mejor a 4k y 40fps de media con dlss y rt, podrían haber dejado los fps desbloqueados en el modo rt
Tiene unas vistas espectaculares, para mí estuvo en mi top 3 del año pasado junto al Hitman 3 y el it takes two, además es fácil de platinar.
De veras que está en Gamepass de PC, creo que terminando el Ghost le daré a este antes de que lo saquen.
Lo subieron ahora hace poco. Pero para jugar a la segura, lo empecé altiro y dejé todo lo demás botado xd
“Esta prueba gratuita de 3 meses para PC Game Pass es válida para aquellos que hayan jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en PC antes del 28 de febrero de 2022”
Por si alguien no tiene GP y califica
Tb lo estoy jugando. Está entrete y el soundtrack y diálogos le dan el toque xD
Muestren la wea de una vez xd
puta estoy en medio del proceso de cambiarme de casa al campo donde no tendre internet y llevo como 3 semanas sin jugar y creo que seran unas 3 mas xD cuando ya este listo para retomar los juegos no se como voy a bajarlos compartiendo internet del celu con mi plan de 100gb jajaja