[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Le dijeron mala a mi querida ms, me enojo :rage:

1 me gusta

es lo que haces cada vez que alguien habla mal de la ps5, ql care raja :jordan:

1 me gusta

Y anda a decir algo malo de Messi, no te suelta mas los cocos :katana:

Busca un comentario mío igual al tuyo :jordan:

2 Me gusta

pa qué, es solo recordar como corneteabas el control de ps5 “pero para si no quieres que se eche a perder, no uses los añadidos nuevos del dualsense” :jordan:

2 Me gusta

Yo mismo dije que el control era malo y que se me echó a perder uno, le dije eso porque es lo lógico. En cambio a voh de te echa a perder algo de ms y te lo llevas a la tumba :jordan:

nunca se me ha hechado a perder algo de ms y la única vez que tuve un problema hice valer la garantía, que era un ruido ql eléctrico

Que tal el F1?

2 Me gusta

Nonary games :banderas:

2 Me gusta

Que buena inversión el GPASS con Series S :banderas:

a esa foto le falto el crusader kings 3

Ayer probé Guardians of the Galaxy. La cagó que el juego se ve lindo :oshit:

7 Me gusta

Aunque tengo una queja, la 3060laptop de 95w corre el juego mejor a 4k y 40fps de media con dlss y rt, podrían haber dejado los fps desbloqueados en el modo rt

Tiene unas vistas espectaculares, para mí estuvo en mi top 3 del año pasado junto al Hitman 3 y el it takes two, además es fácil de platinar.

2 Me gusta

De veras que está en Gamepass de PC, creo que terminando el Ghost le daré a este antes de que lo saquen.

Lo subieron ahora hace poco. Pero para jugar a la segura, lo empecé altiro y dejé todo lo demás botado xd

“Esta prueba gratuita de 3 meses para PC Game Pass es válida para aquellos que hayan jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en PC antes del 28 de febrero de 2022”

Por si alguien no tiene GP y califica :notbad:

Tb lo estoy jugando. Está entrete y el soundtrack y diálogos le dan el toque xD

1 me gusta

Muestren la wea de una vez xd

puta estoy en medio del proceso de cambiarme de casa al campo donde no tendre internet y llevo como 3 semanas sin jugar y creo que seran unas 3 mas xD cuando ya este listo para retomar los juegos no se como voy a bajarlos compartiendo internet del celu con mi plan de 100gb jajaja