Yo tambien. Me da ansiedad jugar varios juegos a la vez. Prefiero darle con todo a uno.
Aún esperamos tu Platino de Demon’s Souls…
Te apuesto que nadie (de los que inflan la wea) termino el morza 5, curioso nombre para un dlc del 4
No entiendo a la gente que juega como 6 weas a la vez xD
Verdad
De todo lo jugado en la sapiente.
Tengo pendientes: Demon Souls - Nier autómata - RE3 - COD Cold War (esta wea me faltan como 5 pero son multi, cague) y se me ocurrió jugar esa mierda de Fall Out Boys otra mierda imposible.
El resto 16 platinos en un año y 2 meses. Lo que no sacaré son los 100% ejemplo. Horizon ZD que tiene terminarlo en hard denuevo.
De hecho, si trato de hacer eso, suelo empezar a priorizar de forma automática al mejor o más entretenido de esos 6.
uy en que topamos
Se pelo…
Es que toma como parámetros unos cuantos del foro
Yo jugué el tutorial y un par de carreras en el Forza y lo borré
Juegos asquerosos del gold
gracias Tenpo por la rebaja en el pack VIP, estamos ready para las expansiones
pero ese 100% de los logros no creo que sea el 100% del juego, si la weá es gigante (ganar todas las carreras, recorrer todos los caminos, todos los carteles, 3 estrellas en todos los desafíos, etc).
Yo ayer me eché 2 horas en solo completar 1 de los desafíos semanales de 3 carreras. Normalmente no los pesco y prefiero enfocarme en completar todo lo offline, pero me tentaron con el Porsche 911 GT3 de regalo
No, ese 100% es terminar todos los eventos principales (basicamente la campaña).
Completar todo al 100% es una locura xd
llámenme loco entonces Pero al ritmo que voy, sería en 3 años más considerando lo que traerán las expansiones.
Yep, tb saqué todos esos eventos. La última vez que jugué fue hace como un mes, pero entre juego y juego me meto a jugar unas carreritas. Que llegue el DLC nomás, ojalá esté weno
yo le di como caja al principio al forza horizon 5, saque todo lo que dicen, me dedique a sacar todos los accolades del juego que pude (accolades son los premios en español creo, esos logros internos), pero hace ya como 2 meses que no juego porque me desmotive que por pega siempre hay 2 temporadas que no he podido jugar en el juego xD creo que es invierno y primavera que nunca las he jugado entonces me pierdo todos los autos que regalan con las playlist en esas temporadas y nada que hacer ahi.
no se si despues de todos estos meses sin jugar alguien ya tiene mas puntos que yo en el forza, porque sacar los logros igual es harto esfuerzo xd a mi me faltaron casi todos los que son online.
Y las cagas que está “prestando sony”? Puras weas aquí y allá