[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

en la parte de abajo dice que no se puede activar en chile… no sirve entonces?

usai VPN

yo me acuerdo que he activado codigos de psn aun cuando son de distintas regiones, pero el weo es steam

me huele a mitomanía eso, tienes pruebas?

Llamamos a un experto, patriota y pagador de impuestos @kirchat para ver si es así.

2 Me gusta

Falso, compro mensualmente y ningún drama.
Mi cuenta la pase a arg por allá en el 2015. :dymblos:
Pasa que los pendejos noobs de ahora intenten cambiarse y steam puso ojo con las cuentas nuevas… luego cagan :risaql:

1 me gusta

si, yo sigo con mi cuenta argentina, pero no la ando cambiando a cada rato, al parecer el problema era ese, que muchos chilenos y otros weones cambiaban de region con mucha frecuencia y los cacharon, por lo que hicieron un rollback grande a esas cuentas. pero fue hace como 1 año o un poquito menos, no recuerdo bien.

anoche me compre el cyberpunk por 8 luquitas :banderas:

2 Me gusta

que maravilla de precio weon
claro si te cambias no vuelves jamas.
como cargas pesos ars?

compro tarjetas en eneba, practicamente 10usd = 1000 pesos argentinos, es como pagar “normal” alla :risaql:

1 me gusta

wenaa yo tambien todo por eneba :dymblos: :dymblos: :dymblos:

igual si le mandas 15 dolares a un argentino conocido, que sepa sacar la plata por airtm o algo donde puedan conseguir el dolar blue, te pueden mandar practicamente la misma cantidad de plata si no encuentras tarjetas :zippy:

No conosco ningun argentino qlo
me cambie cuando los precios eran mucho mas bajos de ahora. Luego de la cagada del horizon zero dawn empezaron a cambiar las cosas.
me alegra encontrar un compa que haga lo mismo que yo en este foro :bailakirchat:

1 me gusta

Se viene :bailamokera:

2 Me gusta

si se puede pagar menos, ni weon pago mas :risaql: eso lo aplico en todo en la vida, mi vieja me dice que soy como el weon de la pelicula “mira quien habla” el piloto, que vivia usando cupones pa todo ( hago lo mismo con las apps y las multitiendas ) :zippy:

1 me gusta

Debemos quedar muy pocos jugando este juego, veamos si una expansion descongela a los muertos

:jordan:

Puta yo lo deje tirado, me quedo por lejos con el 4.

el universo paralelo de cazador :jordan:

3 Me gusta

Cazador sorprendido porque es el unico que lleva 4 meses jugando un puro juego :risaql:

1 me gusta

Yo juego uno hasta platinar… Y comienzo otro :oshit: