[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Está bien que sean eficientes, pero que la gestión la haga la tienda y no el. Si está dentro de la garantía a no ser que a este angelito se le haya caído o la haya mojado

Lleva la hueá a UPS o Fedex como te dijeron y ya. Qué tanto webeo. Sea el caso que sea, te va a tocar esperar. Anda a que te devuelva la plata un retail en menos de un mes.

La llevare el
Lunes a fedex y a cruzar los dedos. Ir a pelear con paris es un parto la wea.

Debería demorar poco. MS en el tema de garantías siempre ha sido un lujo.

3 Me gusta

El xbox de mierda es tan pero tan malo, que aunque se le heche a perder, no quiere que le devuelvan la plata :whisky:
La poderosa X genera adicción y el servicio de MS como dicen, es un lujo :banderas:

O’donnell dando la cacha como pasó con bungie y destiny :pelaotriste:

Parece que el weon es un cacho

cuando lo despidieron de bungie había puesto un tweet de que estaba abierto a trabajar de nuevo con microsoft :jordan: lo echaron de bungie porque estaba usando música de destiny para beneficio propio

es casi similar a lo que pasó con the witcher y el autor

No vale la pena.
Un asco el post venta retail

Alguien más con consola series s/x con fallas o que conozcan o podemos decir q el @andrestatic es yeta? :gino2:

1 me gusta

Ya veo que el servicio técnico le dice que ese comportamiento es normal, todo el show para enviarla por las puras :jordan:

Hace varios años, tuve un problema con una fuente de la One versión gigante q había comprado sabiendo estaba malo.
Llamé a M$ y a la semana tenía el transformador nuevo en mi casa.
Puro gold el SSTT :glorious:

1 me gusta

Como va a ser normal que se pegue, se apague y se caliente mas que tu hermana wn? :from:

La bien sabida asquerosa calidad de las consolas Xbox en su historia nomas :clint:

1 me gusta

Yapo, anuncien la wea :cryi:

1 me gusta

Al menos no eres el único :cryi:

En los foros de MS hay quejas, ya probaste con dejarla en un lugar con buena ventilación y en vertical?

Pero acá en el foro que varios tenemos series x
Aparte del hdmi suelto y el problema de Arjona, nadie más a levantado otro tema.

2 Me gusta

Ese juego ojalá saque alguna versión collectors o algo, se lo merece. De hecho dentro de mi top 3 en N64

Igual está el tema de las descargas lentas, pero eso es un problema compartido entre el modulo wi-fi y el server de descarga que le toca a cada juego.

Ese tamaño de muestra ni sirve para estudio auspiciado por aplaplac, ya que aquí deben ser sus 15? con Series X?

Vertical y bien ventilada. Si eh leido que es un problema que se viene dando hace rato y a muchos.