[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si esta dentro de los tres meses. Pero no hay stock en paris

:jordan:

Pregúntale a los weones po, lo mas.probable q el q te atendio por fono se condorio, aca no va a estar la respuesta a tus dudas

Consola culia puros problemas

2 Me gusta

vo eri el cacho wn :clint: todas las weas posibles que pueden pasar, te pasan a ti, falta que ahora con el paro de camioneros la wea ni llegue a USA :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Por él existe antena 3 directo :katana:

Anda a acostarte pedazo de guaren

1 me gusta

:michaeluu:

Paciencia te van a pasar una nueva.

loco si estás en la garantía legal de 3 meses tienes el derecho a que reembolsen toda la plata si es que no hay stock para que te pasen un producto nuevo, anda donde la compraste y solicita eso nomás antes de mandarla a usa.
El que te estén solicitando a mandarla a reparar es prueba suficiente para acreditar que está fallada por si te solicitan pruebas de la tienda.

2 Me gusta

Pero si no quiere la plata y quiere la consola, no le queda otra que enviarla, no?

Si no hay stock, es problema de la tienda. Te entregan una nueva o te reembolsan las lucas. Que no te hagan wn y si se ponen vivos…los amenazas con el tío SERNAC

en todo caso, la tienda donde la compraste debería gestionar esas weas

1 me gusta

Llame a paris y me dijeron que debo verlo con microsoft. No quiero que me devuelvan la plata. El lunes llamare a microsoft para que me digan a quien le creo. Al weon del telefono al del correo.

los de Paris no te pueden negar la devolución, no se trata de creer, es literalmente el derecho a garantía legal, si no tienen stock para pasarte un producto nuevo puedes exigir que te devuelvan el dinero por ley dentro de los primeros 3 meses.
dices que no quieres que te devuelvan el dinero pero si la mandas a usa quizás cuánto tiempo demorarán en devolverte la consola y además ya te quedas con una consola reparada, mientras que si te devuelven la plata completa como corresponde es cosa de tiempo para que haya stock ahí o en otra tienda para comprar una nuevecita, no se mi opinión.

Por garantía legal dentro de los 3 primeros meses puedes decidir entre 3 opciones

-devolución de la plata
-que te arreglen el producto por servicio técnico
-producto nuevo

es TU decisión, independiente de lo que te digan.

Igualmente tendrá que enviarla a USA a que la revise el servicio técnico y este confirme que tiene una falla, de ahí recién decidir si quiere el reembolso, arreglo o producto nuevo (aunque este proceso debería hacerlo Paris). O no? :zippythink:

Yuyin :bcry:

1 me gusta

y el medio cacho mandar la wea a usa xd, o sea fijo vas a esperar unos 2 meses por lo bajo.

Yo pediría reembolso y me compro una nueva.

Los de microsoftmme dijeron 8 dias

ms demora nada wn, con la xbox one tuve problemas con un ruido en el dashboard y demoraron una semana