[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

buena weon, si es pagina reculia generalmente vende weas mas buenas que la conchetumadre. Revisa las cagás de comentarios de otros weones que compraron la mierda y ahí te puedes hacer una idea reculiá

11 Me gusta

CLP 10,408 30%de DESCUENTO | Caja de conversión de disco duro externo para Xbox Series X/S, caja de tarjeta de expansión SSD M.2 NVME 2230, compatible con PCIe 4,0

Ahi está el link qlo, nadie a calificado la wea, será arriesgarse no mas,pero si compro un ssd interno y no funciona, me tendré que meter en la raja la caga de ssd

Vo dale y de paso revisa la pasta térmica.

9 Me gusta

El sacrificio de uno por el bienestar de todos, dale con la wea y cuentas

Se el héroe que el foro merece :cryi:

1 me gusta

Solo se puede usar el viejo probervio chino “nunca maricon!”
Ya compre el adapter… Lo que si el ssd debe ser pci e4.
El adaptador

El ssd
1 me gusta

No tengo la menor idea de si esos adaptadores sirven o no, y si es seguro o hay riesgo de baneos, pero ojo con los tamaños. El adaptador es para SSD 2230 (estándar pero poco común) y el SSD que pusiste es 2280, probablemente haya que meterle dremel (o ya que estamos ahorrando: multiherramienta Bauker)

Gracias por la info, espero encontrar un ssd que encaje con la wa.

tengo entendido que el adaptador ese sirve, pero funciona con solo con un western digital, no recuerdo el modelo, cuando lo busque estaba agotado en todos lados XD

1 me gusta

si sirve el adaptador :zippy: yo en octubre consulte en este tema por el adaptador pero al parecer nadie cachaba aun :open_mouth:

y me arriesgue y compre una total me importaba un culo perder esa plata :man_shrugging: llevo de noviembre usando el adaptador alternativo y no habia puesto nada en el foro aun porque preferia darle mas meses de uso para verificar que funciona sin problema y todo pero como estas preguntando creo que es buena oportunidad de darles feedback y de momento funciona la raja, si es verdad que funciona solo con 1 solo ssd que debe ser 2230 asi que debes estar atento con eso.

Yo lo compre cuando recien empezaron a salir estas cosas alternativas y el adaptador mas la memoria me salio poco mas de 110 lucas junto con el envio, ahora tengo entendido que le han subido harto el precio pero de que funciona, funciona.

3 Me gusta

Buena, tengo un amigo que el otro dia me paso un enlace para ese adaptador igual porque con la series s anda super corto de espacio, le voy a decir lo del dato del ssd especifico.

1 me gusta

Ahi le saque foto, la que hace el adaptador es Aolion, hay otro adaptador mas largo de otro fabricante pero no se como sera, yo me fui por este porque se veia mejor hechito y funciona super bien.

de hecho la de microsoft es solo una western digital que tiene un par de modificaciones para ser una sola pieza en lugar de una tarjeta+adaptador, pero basicamente los componentes son exactamente los mismos si usas la wester digital que de momento no recuerdo el modelo xD

Xbox Series X Seagate Expansion Card teardown | VentureBeat

aqui hay un articulo bien bueno que estuve leyendo cuando estuve viendo el tema de la tarjeta, como esta hecha y todo es bien bueno y eso me ayudo a irme por una alternativa si al final es lo mismo nomas :zippy:

la original y la alternativa usan pasta termica :gino3:

Exactoooo, sólo sirve el disco Western Digital CH SN530

1 me gusta

con el tera que tiene xsx no sé por qué querrían expandir memoria, tengo como 20 juegos instalados y con suerte me doy vuelta entre 5 y los respaldos son en la nube
:clint:

Para los que tienen series s.

2 Me gusta

Pero depende de los juegos, tengo como 8 y me quedan como 15gb libres :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

110 lucas usando un SSD de 512GB o de 1TB?

110 el adaptador + el ssd de 1tb

1 me gusta

Buenaa!
Socio cual ssd compraste y donde??

compre todo por ali en su momento, como comente mas arriba me arriesgue nomas :sweat_smile: el problema que le veo es que el western digital CH SN530 esta escaso y caro y el chino que me vendio todo estaba recien empezando a vender eso y como no tenia feedback de este producto en particular me imagino que por eso andaba vendiendo barato :zippy: de hecho como nunca habia comprado algo sobre 100 lucas en ali pensando en que quiza me pegaban aduanazo le pedi al wn que lo declarara por 30 usd :zippyfanta:, la ultima vez que revise subieron los precios al punto que es mas barato comprarse la tarjeta ofiicial que venden como en 200k aqui en chile xd quiza tuve cuea nomas pero es cosa de ir revisando bien en ali o en algun otro lugar, pero como te dijeron mas arriba tiene que si o si ser ese modelo de western digital de 1 tb, cualquier otro NO sirve

1 me gusta

Valeee.
Si ahora escasean mucho las 2230, siendo el 30 el largo de la tarjeta.
Teniendo eso en consideración, vere si es factible usar una 2280 con disipador de calor y solo usar la interface como la que tienes tu.
Y claro, seria un dispositivo de 8 cm, pero no es mucho tomando en consideración el ahorro de casi 180 lks o más.