[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no por nada los habían demandado en su tiempo

1 me gusta

Por eso es la raja gamepass y ojalá Sony ponga algo similar. Pagar 10usd para probar weas como forza? Regalado :bravo:

primero que pongan precios regionales

Y el más barato sigue estando inflado en 10usd :jordan:

1 me gusta

Fan made pero está bueno.

1 me gusta

a mi me da risa de que con la compra muchos creen que wow va a cambiar en 180° xd

Pero cómo, si $ony solo genera el mejor HW e Ip’s del mundo mundial :gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2:

Oye larry, se hablaba de tapar la consola del polvo, de temprano dando la cacha y pensando en sony :jordan:

2 Me gusta

tomatelo con humor mascotín
Si son bromas no más.

Asume que leiste mal nomas, pa que tan peron :andrestatic:

1 me gusta

xD

3 Me gusta

Completamente realizable

8 Me gusta

Recuerdan cuando antes era tema el realismo en físicas y deformación de los autos? Bueno ya no.

Me acordé del Flatout :banderas:

Es un árcade igual que gran turismo, no puedes pedir realismo, físicas ni deformación de los autos

3 meses y 5 días… y aún no se sacan el ají.

Juegazo. yo le dí como caja al 2, hasta que la nación del hack atacó y quedó injugable (había un auto raro que parecía batimóvil y tenía stats a la mierda de altos y que empezaron a usar incluso en lobbys donde supuestamente estaba bloqueado).

Esa banda sonora en los FlatOut :banderas:

3 Me gusta

El juego de conducción rata por excelencia :whisky:

y sigue el ají :whisky:

Edit: y por qué siguen acá las sonypolillas? pensé que ya se habían devuelto a su caverna

por que no fusionan los dos temas wn, se arman las mismas peleas retard en ambos topics :jordan:

polilla, no, polilla tu :ginomeruane:

:risaql:

2 Me gusta

Hola cabros.
Soy un wn nuevo en esta wea, y pa variar voy a dar la cacha con una consulta de nenwbi ql.
Tengo pensado ir por xs s, hay un adaptador que dice hacer la conversión de la entrada de ssd a pci 4.
Servirá la caga?

1 me gusta