[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

dejame que te explique…
mansos papiros pa no quedar como wn :jordan:

¿Tejado de vidrio en qué? Me da lo mismo si me consideran Xbot, Sonyer o Ninty. Vengo a discutir de videojuegos y si algo por ahí webear discutiendo, pero esa hueá de agarrarse como pendejos de básica a cada rato, realmente no sé como no se aburren.

1 me gusta

A cualquier edad se puede dar una opinión, pero si te vas tirando para los 40, deberían ser acorde a la madurez y no caer en discusiones que parece pa wnes de 20 xd. Es como si me vieras a mi ir al hilo de ps5 a tirar mierda al psnow :jordan:

Verdad que hay que aguantarse que un pendejo que paga por saludos de minas te venga a putear porque le gusta Xbox :risaql2:

caes en su juego de pendejo entonces po wn :jordan:

Cuando ustedes discute es con altura de mira. Cuando el resto opina es de pendejo. :clint:

Jajaaj la media perso roncha. Si hasta te fuiste del foro y tienes respuesta para todo :whisky:

1 me gusta

5 Me gusta

la diferencia, estimado, es que se estaba tratando de mentiras a cosas en el momento de que se hablaban cosas serias. Ahora si con 37 años no ves la diferencia, puta… nada que hacer, sigue alegando con wnes que consideras pendejos rebajándose a su edad :jordan:

Ve estimado. Siempre tiene respuesta a todo. :zippy:

En serio dices de que tengo respuesta a todo cuando es de sentido común? :risaql:

shuu, crei que tenias 11, 13 años a lo mas

Tu sentido comun? Bueno si hay votantes de kast y creen que no es nazi y que apoya ahora a las mujeres. Si. Tienes razón.

Se supone que debe ser gracioso?

Igual da risa que el War meta ají con comentarios wnes :jordan:

3 Me gusta

no sé :risaql:

Amigo diga la verdad y no se vaya otra vez del foro. Va por kast? :bcry:

Lo chistoso es el que tiene bisabuelo Nazi es Boric, por eso nunca más le dijo Nazi a Kast :tom:

1 me gusta

Tiene tejado de vidrio mi presidente como otros que postean en este topic y se hacen los imparciales :cryi:

puta, no es el topic, pero…

3 Me gusta