[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Fue cuando salio el primer año. El catasoto me regaló un año de plus. Me costó 500 pasarlo a últimate :whisky:

No jugué nada más porque no me interesaba nada más.
Compré en físico el resident 2 y el RRD2… :zippy:

Muy interesante gamepass para mí.
No jugué ni la wea mala del gears5 y el 4 lo compre físico de salida.

Verdad que tengo que jugar weas que no me gustan obligado :clint:

Igual te compraste la ps5 pa jugar dos weas y te la pasas acá :risaql:

3 Me gusta

Hasta ahora en un año llevo como 15 platinos :zippyasado:

2 Me gusta

Seguramente es más vivaracho pagarle a weonas imaginarias que te saluden por internet saco de weas penoso.

Cuánta falta hace el equivalente al platino en Xbox :cryi:

2 Me gusta

La perso pa alguien que decía que ps5 era manso pico en el ojo :jordan: y ahora defiende a destajo el water :jordan: de alguna manera hay que justificar la compra :jordan:

Y pal retro xdd

1 me gusta

Al final con la venta de Juana x y la 360, los puntos que tenía. Me salió barata. Todos mis amigos que tenía en Xbox se habían cambiado a play4. Estaba más solo que el Juan en el antro. Así que aunque me dolió la vuelta de carnero. Le mandé no más. Hasta ahora no me arrepiento. No hay nada que me interese aún en Xbox. Y he jugado harto de play4 que no había probado. :zippytecito:

Mistra tienes un talento especial para sacar las cosas de contexto. Lo de que dije (comentario completo) que defienden la Juana X y tiene dos juegos buenos. Uno que se retraso un año entero y se gastaron lo que valen por lo menos 2 juegos 3A y uno que no se igual que el FH4 con mejor gráfica.

Lo otro? Gamepass que asumiendo que lo compraron con maña vale la pena tenerlo. Otra cosas es jugar y terminar un juego que probarlo 10 min. Y borrarlos…

Pero cómo, si la retro no le importa a nadie :gino2:

3 Me gusta

No se porque repetís como loro que dice el resto anti gamepass, yo lo tengo y no es precisamente para probar juegos y borrarlo, los juego, los termino y después se borra, ahora que acá unos cuantos lo usen para probar una que otra cosa es distinto, pero no andis generalizando porque un par de acá no mas hacen eso

Lo tuve un año. No leíste arriba? Tienes lectura selectiva. No necesito la opinión del resto para ver qué juego o que no. Ya tengo 37. Estoy viejito.

Si leí y te dije otra cosa, y no respondiste, independiente si tuviste la wea o no.

si, ya estas viejito para llevar como 500 mensajes justificando que no te gusta la wea llamando la atencion a cada rato :jordan:

3 Me gusta

Que no generalice? Pero si la mayoría aquí lo defiende y está Ok. Cuando le tiran mierda a play dicen que no tiene gotys pero ha ganado 600% más que Xbox. Entonces si es pelea de fans. Saquemos argumentos el culo no más.

Cuando tuve play 2 me quedé como con 100 juegos piratas que ni puse en la consola.

500? Los contaste. Que queda para el resto :whisky:
Bienvenido a un foro de juegos amigo :bravo: se lo presento.

37 años y justificando el pico en el ojo que gritó cuando vio el precio :jordan:

Te faltó que me robaron la moto. Ese es el nivel de los argumentos de GCL :jordan:

Tú bajas el nivel cuando te agarras como pendejo de 17 a cada rato con ciertos usuarios. No seas cara dura.

Hace rato no te webeo con lo de la moto, no soy tan inmaduro para seguir webeandote por un robo. Pero algunos con 37 parecen cabros chicos para venir al hilo de la otra consola a justificar la compra de la ps5 :jordan:

Hay mayores. Desde; desde que edad y hasta que edad se puede dar una opinión? Quizás tengo que buscar otro lado para comentar y me estoy equivocando. Rojo tiene tejado de vidrio en todo caso :zippy: