[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Más de lo que comprarían sin Gamepass …

No entiendo que quiere lograr MS publicando estos números. La otra vez público los números del SOT y lo mismo, lo único que logra es que uno concluya que millones lo probaron pero solo unos pocos miles lo juegan. Eso no habla tan bien de su producto.

1 me gusta

En 1 mes más cuántos lo seguirán jugando ?

lo único que sé, es que lleva un mes el juego y algunos aún no se pueden sacar el ají :jordan:

4 Me gusta

Que es infinitamente más popular que FH4, que ya era popular.

Vender humo, que mas :katana:

1 me gusta

Exacto era un palo en el Early Access, yo lo compré después y es el mejor juego de carreras de la vida :bailamokera:

Lo juega menos gente en steam que BF y nadie lo ve en twitch, pe pe pe pero faltan los números en consola :katana: el premio de consuelo del no goty :jordan:

1 me gusta

Pa que te auto webiai con el ratchet no goty de la sin gotys.

O sea ahora un juego cuenta cuántos aweonaos lo ven en twitch, o en qué plataforma se juega más, deja de sacar parámetros weones y automearte :jordan:

Si la ps5 es la sin gotys?
Cómo se llama a qué nunca ha tenido goty? :zippy:

1 me gusta

La Xcombrox :whisky:

7 Me gusta

Ojo aqui para q no les pase

Está entretenido el Halo Infinite. El gancho le da todo un nuevo estilo de gameplay, la weá buena.

1 me gusta

Le copiaron el mejor elemento al tetonfall, hace que el movimiento sea mas rapido :bravo:

1 me gusta

Son los únicos parámetros que hay, sacó de weas :jordan: MS, Nintendo y Sony nunca pondrán un contador como Steam porque es mal marketing, suena más bonito que un juego tiene millones de usuarios cuando la realidad el 90% de esa base lo jugó menos de 1 hora.

Parámetros que sólo se fijan qlos como vo :jordan: y que dan lo mismo, seguramente hay que estar pendiente cuantos weones lo ven en twitch, o un contador en steam, como si importara, qlo wn :jordan:

Y son los parametros que los xbots callamperos trajeron al foro, como traer las visualizaciones del morza despues del e3 en youtube :jordan:

4 Me gusta

Están hablando de la popularidad de los juegos, este weon attention whore que se mete solo para eso :jordan: ay mirenme lo que yo digo es lo único que importa, quiero atención :jordan:

Twitch es super importante para los devs, pero para voh no porque vives en el planeta de me creo bacan pero no le importas a nadie. Ya, el último poco de atención que te doy :jordan:

2 Me gusta

Yaya si cache que hablai puras weas que no le importan a nadie a la hora de jugar, como la de ahora :zippybye: :jordan: ahora veré cuántos ven un juego en twitch antes de jugarlo xd las weas que hay que leer :katana:

De hecho vo hablaste mansa estupidez en base a suposiciones tuyas, y no hechos, que te importe a vo no mas esos parámetros no es que sea así :jordan: :roncha:

1 me gusta

Está entrete la campaña. Lo puse en español y está bien, no es lo mejor, pero quería cachar qué tal les había quedado, así que me quedaré así. Buena química con Cortana como siempre.

1 me gusta