Más de lo que comprarían sin Gamepass …
No entiendo que quiere lograr MS publicando estos números. La otra vez público los números del SOT y lo mismo, lo único que logra es que uno concluya que millones lo probaron pero solo unos pocos miles lo juegan. Eso no habla tan bien de su producto.
En 1 mes más cuántos lo seguirán jugando ?
lo único que sé, es que lleva un mes el juego y algunos aún no se pueden sacar el ají
Que es infinitamente más popular que FH4, que ya era popular.
Vender humo, que mas
Exacto era un palo en el Early Access, yo lo compré después y es el mejor juego de carreras de la vida
Lo juega menos gente en steam que BF y nadie lo ve en twitch, pe pe pe pero faltan los números en consola el premio de consuelo del no goty
Pa que te auto webiai con el ratchet no goty de la sin gotys.
O sea ahora un juego cuenta cuántos aweonaos lo ven en twitch, o en qué plataforma se juega más, deja de sacar parámetros weones y automearte
Si la ps5 es la sin gotys?
Cómo se llama a qué nunca ha tenido goty?
La Xcombrox
Ojo aqui para q no les pase
Está entretenido el Halo Infinite. El gancho le da todo un nuevo estilo de gameplay, la weá buena.
Le copiaron el mejor elemento al tetonfall, hace que el movimiento sea mas rapido
Son los únicos parámetros que hay, sacó de weas MS, Nintendo y Sony nunca pondrán un contador como Steam porque es mal marketing, suena más bonito que un juego tiene millones de usuarios cuando la realidad el 90% de esa base lo jugó menos de 1 hora.
Parámetros que sólo se fijan qlos como vo y que dan lo mismo, seguramente hay que estar pendiente cuantos weones lo ven en twitch, o un contador en steam, como si importara, qlo wn
Y son los parametros que los xbots callamperos trajeron al foro, como traer las visualizaciones del morza despues del e3 en youtube
Están hablando de la popularidad de los juegos, este weon attention whore que se mete solo para eso ay mirenme lo que yo digo es lo único que importa, quiero atención
Twitch es super importante para los devs, pero para voh no porque vives en el planeta de me creo bacan pero no le importas a nadie. Ya, el último poco de atención que te doy
Yaya si cache que hablai puras weas que no le importan a nadie a la hora de jugar, como la de ahora ahora veré cuántos ven un juego en twitch antes de jugarlo xd las weas que hay que leer
De hecho vo hablaste mansa estupidez en base a suposiciones tuyas, y no hechos, que te importe a vo no mas esos parámetros no es que sea así
Está entrete la campaña. Lo puse en español y está bien, no es lo mejor, pero quería cachar qué tal les había quedado, así que me quedaré así. Buena química con Cortana como siempre.