[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

puta q los wnes siemrpe se salen, al final terminai perdiendo solo :jordan:

Deberías jugarlo, está hecho para mancos :jordan:

Pero ranked dificil que alguien se vaya, si te vas una cantidad de veces de algunas partidas te banean.

la bola loca y captura la bandera la mejor wea de halo :banderas:

1 me gusta

juego puro ranked, ahora me dio la clasificacion al menos y me dejo en platino 3, espero q ahora no ande tanto maraco

Los enanitos de Halo le ponen todo el humor, me recordó a borderland 3. Que juegazo halito :banderas:

2 Me gusta

La cagó los modos buenos. Y en el de la pelota, pegarle un pencazo a los weones con la pelota es :banderas:

1 me gusta

A mi me da risa cuando se pierde entre tanto webeo que hay :jordan:

:hehe:

1 me gusta

El poder de la moda :bailapipe:

1 me gusta

Pero si no hay nada más que jugar :pop:

Que bien le hizo el año de retraso al Inifnite. En la campaña llegue a la parte del demo 2020 y es notable la mejora en cuanto a densidad de objetos y arreglos varios :bravo:

De flop a buena campaña.

4 Me gusta

Concuerdo y ahora me di cuenta que el ícono amarillo que aparece cuando escaneas es el que te guía por el modo historia.
Yo no había jugado ningún halo, pero lo encuentro muy entretenido y excelente gameplay. Hasta la música acompaña. :banderas:

2 Me gusta

Menos mal que lo mejoraron, aca se leyo que hace un año la campaña estaba lista, que en este año no le iban a arreglar la grafica, o que solo se atrasaria unos meses, menos mal que el tio phill no lee a estos xbots de mentira :jordan:

5 Me gusta

estoy casi seguro que @ReeD no dijo eso :zippytecito:

Dije que no lo retrasarían solo por las gráficas :zippy:

1 me gusta

12 Millones jugando , y con cuea lo compro 1 Millón …

Ya, pero para qué lloras?

Verdad que el charchet y el returnal han vendido más :jordan:

1 me gusta

Habia mas de millon de jugadores solamente en los dias de Early access
A mamarla :dealwithit: