[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No te caché :what:

pago precio completo desde lanzamiento :cazador:

2 Me gusta

Corrección: cazador y roach no son los únicos que pagan el gamepass como corresponde…ahí si? :yatusabei:

1 me gusta

Conche la lora yo ando donde mis suegros y no me pude traer la xbox, más encima ni siquiera es feriado para mi, estoy con horario mexicano
:peineta: :peineta:

1 me gusta

Mañana vuelvo de la pega y pruebo el jalito a ver que tal. Solo probe el 1 hace unos meses y lo encontré una mierda jaja

También pago precio completo. Pero no hace ninguna diferencia la wea :travolta:

1 me gusta

nos da status :vince:

1 me gusta

:risaql: X2

Llevo como 1:10 de juego, me gusto caleta, decidi jugarlo con control y weon el aim assist es absurdo jajaja.

Voy a tenee que ver un video de que pasa en los juegos anteriores porq no me acuerdo de ninguna wea :risaql:

jugue una partida en mp y de verdad era absurdo el aim assist

la wea necesita urgente un aim assist para keyboard and mouse :jordan:

Grunts qls chistosos :jordan:

de weones…pero con respeto.
:risaql:

1 me gusta

Tienes que jugar rankeado, creo que ahí no hay aim assist y te pasa la peor arma para apuntar con joysitck :clint:

Toy jugando ranked, y si tiene aim asisst :zippy:

La partida q puse no era ranked zi

Esa arma la encuentro super buena con joystick jajaja

el gameplay con la cuerda :banderas:

Es normal que las cinemática sean como grises o es tema del hdr?

A mi se me ven re bien, no tengo hdr. Y por cierto, anda como la seda a 60fps con todo en alto a 1440p :banderas:

Aa tonces el manco soy yo jajjaja, llegué a gold 4 y me sacan la cresta ahora.

puta con joystick se disfruta caleta el juego, con m/k lo encontraba terrible malo, ahora entiendo porq casi todos los wnes de CDL se fueron a Halo :risaql:

Sonyers: A nadie le importa el Halo

Also Sonyers: :gino2:

3 Me gusta

Lo jugarán más que los xbots que lo dejarán botado después de pasar la campaña :jordan:

2 Me gusta