Y la campaña?
descargando un update de 4gb…
no creo que sea todo
El update de 4gb activa el menú para descargar la campaña
Cuando se empiece a descargar la campaña cierren el juego y sigan la descarga desde la biblioteca o les descargara como rio de caca
Eliminé lo que tenia de halo, me fui a la imagen del juego en el gamepass y salen 2 opciones: una de 26 gigas y la otra de 22. Las puse a descargar y el total ya son 49 gigas…me imagino que, ahora si, esté el juego completo y no sólo el multi
El poder de la nube…
Se queda pegada la descarga de tan lento que anda 1mbps
lo descargue en menos de 10 minutos, asi que… el problema es otro
Conectale el cable de red, a mi con vtr me está bajando a 200 promedio.
Después de quedarse pegado en el 51% agarro vuelo y termino
Parece que están sufriendo los servidores en todo caso.
Termine de descargar el halo y tengo que salir a un cumple
Voy a hacerla corta para volver a jugar la wea xD
Cambien el FOV a 120 en configuraciones/video, transforma el juego.
Inaceptable que el bug de las cinemáticas con framepacing persista en el release final.
el update bajo ultra lento, la campaña no en 3 minutos estaba listo, las misiones del comienzo se me hicieron eternas y parecidas al halo 4 con tanto pasillo y nave, una vez que llegue al mundo abierto el juego cambio por completo
Puta que quedó filete el gameplay con el gancho aún mejor que el multiplayer
¿Te gusta este producto? ¡A mí me encanta !
Es mucha la diferencia entre ambos? Quiero saber para ahorrarme unas Lucas.
uno es inalambrico y el otro no
descargando el Halo, ojala sea buena la wea, lo q me pajea esq tendre q jugarlo con joystick, el gunplay no favorece nada el m/k
No me interesa eso de lo inalámbrico. Por lo demás es lo mismo no?
Anda por el de xbox inalambrico
edit: se descargó el update a la velocidad de mi red xd ahora a jugarsh
Que maravilla de juego csm
Bien bueno el juego, les quedó muy bueno el gameplay y en máxima dificultad no es tan difícil.
Me gustó harto el juego (llevaré su hora y media) el gameplay es fluido y los enemigos dicen weas chistosas de repente. Es mi primer halo y, lo bueno, es que el gamepass de los 3 meses que compré…se pagó solo con este juego (sí, el cazador no es el único wn que paga la wea como corresponde )
Ah, yo lo juego en normal no más…no a lo pro como mi compare de arriba