[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y la campaña?

descargando un update de 4gb…

no creo que sea todo

El update de 4gb activa el menú para descargar la campaña :risaql:

Cuando se empiece a descargar la campaña cierren el juego y sigan la descarga desde la biblioteca o les descargara como rio de caca

Eliminé lo que tenia de halo, me fui a la imagen del juego en el gamepass y salen 2 opciones: una de 26 gigas y la otra de 22. Las puse a descargar y el total ya son 49 gigas…me imagino que, ahora si, esté el juego completo y no sólo el multi

El poder de la nube…

Se queda pegada la descarga de tan lento que anda 1mbps :pelaotriste:

lo descargue en menos de 10 minutos, asi que… el problema es otro :zippy:

Conectale el cable de red, a mi con vtr me está bajando a 200 promedio.

1 me gusta

Después de quedarse pegado en el 51% agarro vuelo y termino

Parece que están sufriendo los servidores en todo caso.

Termine de descargar el halo y tengo que salir a un cumple :cryi:

Voy a hacerla corta para volver a jugar la wea xD

Cambien el FOV a 120 en configuraciones/video, transforma el juego.

Inaceptable que el bug de las cinemáticas con framepacing persista en el release final.

el update bajo ultra lento, la campaña no en 3 minutos estaba listo, las misiones del comienzo se me hicieron eternas y parecidas al halo 4 con tanto pasillo y nave, una vez que llegue al mundo abierto el juego cambio por completo :glorious:

Puta que quedó filete el gameplay con el gancho :banderas: aún mejor que el multiplayer

3 Me gusta

¿Te gusta este producto? ¡A mí me encanta :heart:!

Es mucha la diferencia entre ambos? Quiero saber para ahorrarme unas Lucas.

uno es inalambrico y el otro no :zippygajoho5:

descargando el Halo, ojala sea buena la wea, lo q me pajea esq tendre q jugarlo con joystick, el gunplay no favorece nada el m/k :jordan:

No me interesa eso de lo inalámbrico. Por lo demás es lo mismo no?

Anda por el de xbox inalambrico

edit: se descargó el update a la velocidad de mi red xd ahora a jugarsh

1 me gusta

Que maravilla de juego csm :banderas:

5 Me gusta

Bien bueno el juego, les quedó muy bueno el gameplay y en máxima dificultad no es tan difícil.

3 Me gusta

Me gustó harto el juego (llevaré su hora y media) el gameplay es fluido y los enemigos dicen weas chistosas de repente. Es mi primer halo y, lo bueno, es que el gamepass de los 3 meses que compré…se pagó solo con este juego (sí, el cazador no es el único wn que paga la wea como corresponde :zceja:)
Ah, yo lo juego en normal no más…no a lo pro como mi compare de arriba :risaql:

2 Me gusta