[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es muy reweon ese especimen, no vale la pena responderle

Yo lo jugué en la sapinte 5 y nunca me pasó eso con este juego. Y eso que le di duro hasta terminarlo

Eso de los artifacts no pasa solo en The Medium, también los he visto en Outriders y Scarlet Nexus, aunque no tan notorios. Parece que era algo con ciertos efectos del Unreal Engine 4 en apps nativas, y que en lanzamientos más recientes ya se solucionó, porque el Hellblade no tiene ningún problema, siendo que ese juego es un festival de reflejos y luces :zippyfear:

En el Outriders tampoco me pasó lo de los artifacts… :thinking: :thinking: :thinking:

Nadie te mea adefecio kliao. Anda al antro no más.

Es solo en las partes con agua o lluvia, aunque he visto gameplays donde no pasa :zippythink:

seguro eres muy bonito :hehe: ya te tengo cachao

Resumen

es bromita, amigo.

Al menos no necesito pagar por saludos :whisky:

Ilintri
La unica wea que sabis decir Saco wea qlo falto de atencion :jordan:

:once:

Exijo ban por lenguaje vulgar y falta de respeto.

1 me gusta

:risaql: :risaql2:

En todo no es por nada pero vo igual hay insultado a otros cuando hablan mal de sony qlo, como cuando puteaste al hatecrew sobre la gestión de sony o al gino cuando dijo que Got valía Tula así que no vengai a exigir weas :jordan: . Se hacen los ofendidos qlos con insultos y se hacen los señoritos después, perso qla de algunos :caechanox:

Saltaste a defender a tu marido?

1 me gusta

No. Yo el otro día intenté, y al menos los de gamepass no los pude jugar. Si jugué otros que eran propios de la 360

A nadie defiendo, si es pa cualquiera. En todo caso vo saltaste a defender al war haciéndote el señorito, y tenis mas tejado de vidrio que la chucha

Paremos el lenguaje del coa porfa. Subamos el nivel. Se que te cuesta pero trata.

Y se hace el pituquito que no insulta el wn balsa, sal de acá :gino:

Anda a ver tutoriales mejor pa que no preguntis weas básicas y quedis de weon cada 5 mins en el foro.

1 me gusta