es muy reweon ese especimen, no vale la pena responderle
Yo lo jugué en la sapinte 5 y nunca me pasó eso con este juego. Y eso que le di duro hasta terminarlo
Eso de los artifacts no pasa solo en The Medium, también los he visto en Outriders y Scarlet Nexus, aunque no tan notorios. Parece que era algo con ciertos efectos del Unreal Engine 4 en apps nativas, y que en lanzamientos más recientes ya se solucionó, porque el Hellblade no tiene ningún problema, siendo que ese juego es un festival de reflejos y luces
En el Outriders tampoco me pasó lo de los artifacts…
Nadie te mea adefecio kliao. Anda al antro no más.
Es solo en las partes con agua o lluvia, aunque he visto gameplays donde no pasa
seguro eres muy bonito ya te tengo cachao
Resumen
es bromita, amigo.
Al menos no necesito pagar por saludos
Ilintri
La unica wea que sabis decir Saco wea qlo falto de atencion
Exijo ban por lenguaje vulgar y falta de respeto.
En todo no es por nada pero vo igual hay insultado a otros cuando hablan mal de sony qlo, como cuando puteaste al hatecrew sobre la gestión de sony o al gino cuando dijo que Got valía Tula así que no vengai a exigir weas . Se hacen los ofendidos qlos con insultos y se hacen los señoritos después, perso qla de algunos
Saltaste a defender a tu marido?
No. Yo el otro día intenté, y al menos los de gamepass no los pude jugar. Si jugué otros que eran propios de la 360
A nadie defiendo, si es pa cualquiera. En todo caso vo saltaste a defender al war haciéndote el señorito, y tenis mas tejado de vidrio que la chucha
Paremos el lenguaje del coa porfa. Subamos el nivel. Se que te cuesta pero trata.
Y se hace el pituquito que no insulta el wn balsa, sal de acá
Anda a ver tutoriales mejor pa que no preguntis weas básicas y quedis de weon cada 5 mins en el foro.