Yo jugué la trilogía es su día y está en mi top 3 de la vida
No he jugado ni uno, así q será la oportunidad perfecta.
Tenía 0 interés en la retrocompatibilidad pero tanto que hablaron de la wea acá, probe algunos juegos que aparecian en la biblioteca y weón… algunos realmente se transforman con fpsboost, espectacular, y manteniendo el tamaño original de 7gb aprox en los juegos de X360
Ojalá se confirme lo de Mass Effect, fue uno de mis grandes pendientes de esa gen.
La verdad q el unico juego q extraño de ps3/360 es el Ico y probablemente no lo juegue
Con respecto al ME, la raja, ojala salga la wea, al final esa wea de EA con el gamepass fue puro derroche para MS
Oye que xuxa el gear of war ultimate. Wn pega tirones, a veces watea el audio y recién la pantalla quedó en verde y se apagó la consola. Quiero pensar que es el juego y no la consola la que está watiando. Como dato adicional tengo vtr y creo, que la consola tiene que estar siempre conectada para que funcionen los juegos. Con la sapiente jamás me pasó algo así con los juegos por eso estoy un poco saltón
Para los de Gamepass tengo entendido que es así, si lo tienes comprado digital creo que verifica solo al inicio.
Alguien pudo hacer el pre load de la campaña del halo con cuenta gringa?
Qué raro el otro día estuve jugando cooperativo con @andrestatic, todavía espero que se conecte para continuar, y al menos por mi parte no tuve problemas que señalas y tampoco los tuve cuando jugué la campaña solo.
Recuerdo que en la One se pegaba sus bajones horripilantes de fps y gráficos cuando jugabas co-op pero dudo que sea drama en la Series X. Yo que tu aplico garantía.
negativo por acá, el otro día jugamos co-op local y he jugado la campaña solo también y nunca ha pasado lo que comentas. (Series X)
Ayer estuve conectado y no te vi. De hecho estuve jugando hasta tarde. Si puedes mándame tu whatsapp.
Esa ves que jugamos igual note bajas en fps horribles.
Qué raro… a mi me anduvo impecable…
Y como comenté, cuando lo jugué solo tampoco tuve problemas.
Con el único juego que tuve algún “problema” fue con el The Medium por esos artifacts que aparecían derepente.
Voy a probar borrando e intalando el juego de nuevo. Siguiente probaré otros juegos y, espero, se solucione esto
120 Fps
Tb me pasa con el the médium. Debe ser el juego penca