Compra los 3 códigos 1ero…
Alguien que me ayude porfa
el pobre amijo que ha puesto la guia de como hacer la wea de gamepass debe estar llorando
No me deja cambiar el país. Quizás bloquearon la wea.
compra Gold de Turquía en cdkeys, está mas barato que el brasileño.
Link
Si hago todo esto en Turquía mi cuenta quedará en ese país?
zi, pero ms te deja tener varias carteras, luego cambias de región en la consola yera. La cuenta mía es chilena, pero si me cambio a US al momento de canjear, deja ingresar saldo en dólares. Así que da igual el origen de la cuenta.
No, es solo para canjear los códigos para el país respectivo.
.
Exacto, es solo para canjear el código.
Y hacela bien altiro con sus 2 o 3 años de una.
Weon manco
Yo tampoco caché como hacerlo por lo mismo me compré un código de 3 meses y sume el mes por 500 pesos. Quizás, por allá por marzo ( ahí expira) lo intente
Voy a tener que hacer eso. me perdi completamente
Si se me agota la bateria simplemente saco el otro control y sigo mientras dejo cargando el otro xd
Yo hago eso en la sapiente 5. Dejo un control conectado a la consola por usb y cuando se me agota la batería lo reemplazo.
Debe tener un solo control, yo había pensado en hacer lo mismo que comenta él, más práctico poder cargar la batería de forma independiente.
Ya estoy casi listo. Estoy esperando el codigo del live 12 meses. Aun no llega. El de gamepass eneba llego altiro. Me estoy asustando
Al final harás el truquillo?
Si ya entendi la wea. es simple. Solo estoy esperando que me llegue el codigo de 12 meses live. Se esta demorando.