El precio normal es 30k y viene una sola con el cable usb-c
Sí esa compré y el cable es más que suficiente para jugar mientras se carga. Tengo unas duracell que venían con el control y unas que tenia por ahí…me imagino que con esas tendré para unas semanas de uso moderado
Primero la batería, después la base
Nuevo video de DF sobre los juegos BC. La cagó la pega que han hecho los del team retro.
Tienen razón los de DF, hay mucho juego de la gen de 360/PS3 que tenían rendimiento mediocre y es bueno ver como les dan vida de nuevo
Tanto juego atrapado en PS3 con un rendimiento callampero y de ahí no saldrán
como el Bayonetta en PS3. No sé si alguno corre peor que ese.
Pero el Bayo es multi y está en todos lados, incluyendo PC, voy más a los exclusivos de PS3.
Tampoco son tantos, mgs4, los tales of, heavenly sword, genji, drakengard 3 y folklore, no recuerdo otros altiro
Hay varios, todo lo que sea basado en anime. Además los devs en ese tiempo no pescaban tanto al PC como ahora.
Toda la saga GOW, ambos inFamous, los MotorStorm
Títate un link que no sea Amazon. Que sea tienda en Chile
Tengo ese, lo dejé tirado porque creo que es mejor comprar baterías extraibles y así cargarlas independientemente del control. Por ejemplo, estoy jugando, se me descargó y cambio de batería mientras cargo las que se descargaron.
Por el kit de falabella que pregunté no tiene estación de carga, pero las baterías se cargan dentro o fuera del control vía uso.
Hay gente para jugar algo hoy?
su forza?
Hola. Me llegó la Xbox. Alguien que me ayude con el truco del gamepass porfa. Me baje la app vpn y me cree una cuenta Hotmail. Hasta ahí llegue. Alguien que me ayude porfa
Qué es lo que hace un taxista ratoneando en la vida